domingo, 11 de octubre de 2009

Ramtha

Dios según la Filosofía Ramtha

--El mensaje oculto--

El espíritu Ramtha que habla por medio de esta mujer, Cuando habla de Dios usa palabras muy hermosas y agradables al oído. Pero cuando se analizan sin emocionalismos se descubre un mensaje oculto que describe el mas terrible y brutal concepto de Dios en el que Satanás queda rebasado quedando un niño en noche de Halloween. en comparación.

Yo SOY Ramtha, «El Ram». En el lenguaje antiguo de mis tiempos significa «el Dios». El Libro Blanco Cap.2

ANALISIS DEL MENSAJE DE RAMTHA ACERCA DE DIOS

Tomado del libro

Los Orígenes de la Civilización Humana


''Yo soy Ramtha el Iluminado. Reflexionad y aprended de estos momentos tan elocuentes que os he ofrecido...Yo soy un señor virtuoso en mi inteligencia suprema. Yo he experimentado todas estas cosas, cada una de ellas.''


Con palabras como estas termina una conferencia llena de enseñanzas en las que presenta una metafísica entendible, sin ese lenguage que usan otros confuso y lleno de conceptos que suenan mitológicos como ''chonan'', ''el amado Hércules'' ''el Rayo'' ''la amada Lady Nada'' ''el amado Zerapiz'' ''los elementales que crean el fuego el agua y el aire'', etc. etc.En este análisis no vamos a incluir los cuentos e historias de de los detalles de su supuesta vida en la lemuria y la vida de los atlantes que no pueden comprobarse,


En vez de eso analizaremos los cuatro pilares de su filosofía, y despues analizaremos a fondo sus profundas implicasiones
Los cuatro pilares de la Escuela de Iluminación de Ramtha son:


1-) El concepto del Vacío,


2-) Conciencia y energía crean

los siete niveles de la realidad,

3-) el mandato de hacer
conocido lo desconocido,

4-) la afirmación "Tú eres Dios".

El vacio

Según Ramtha el vacio no esta realmente vacio sino que es ''algo'' inmaterial y desconocido; y este algo potencialmente puede ser todo lo que pueda existir, y en un momento dado produjo todas las cosas.
(Segun el razonamiento de que todo tubo haber surgido del vacio.)
Al principio el vacio ''solo era'', según nuestra percepción el vacio tiene atributos divinos.
es infinito, autónomo, eterno, ausente de conceptos finitos y medibles como el tiempo y espacio y cualquier otro marco de referencia.
no hay nada finito entendido por nosotros en el vacio, o ''la nada''. el vacio solamente es.


Pero hay algo que el vacio carece, y es experiencia, sabiduría, y conocimiento de todo lo que puede pudiera existir.
No conoce el amor, la compasión, la misericordia; pues no hay marcos de referencia para poder distinguirlos.
No conoce lo que es el miedo, el temor, la angustia, el hambre, el sufrimiento, la guerra; el odio, el mal o el bien pues no hay marcos de referencia para distinguirlos. todo esto es desconocido por el vacio.
(tomese un tiempo para meditarlo)


2-conciencia y energía crean los siete niveles de la realidad,

El único acto del Vacio fue contemplarse a si mismo, este acto dejo una marca o un punto en medio de la oscuridad y frío de la nada ,
este punto es un reflejo , es una versión finita del vacio que se creo automáticamente cuando este se contemplo a si mismo.


A este punto Ramtha lo llama Punto Cero.
Es el primer punto de referencia por medio del cual surgió el primer sentido de conciencia de “algo” (Conciencia Primaria)
Esta primera conciencia,( Llamada Punto Cero) esta en iguales condiciones que el Vacio.
en el sentido de que no posee mas marcos de referencia ni experiencia, pero Punto Cero posee la intención del Vacio y esta intención es conocer y observar todo lo puede existir.

Antes no existian seres humanos
Durante muchos eones solo existía El Vacio y Punto Cero (Punto Cero es El Observador, La Conciencia Primaria) puesto que tenía la intención original de observar y conocer lo que no se conoce es decir toda la potencialidad del Vacio.
, y siendo el mismo el reflejo de este , imito su acto de contemplarse a si mismo en un deseo de saber y de conocer toda su potencialidad produciendo otro punto, Ramtha lo llama la Conciencia Secundaria


Esta nueva Conciencia es el primer ser con sentido de ''el yo'', Es la primera personalidad. Pero también sin ningun tipo de experiencia
Punto Cero (La primera conciencia) es el reflejo del Vacio y el Punto de conciencia secundaria es la versión personal de Punto Cero, pero sin ningún marco de referencia, para definir cosa alguna.
Los tres son uno: el Vacio; en tres aspectos o ''La Triada''


Entre Punto Cero y el Punto de Conciencia Secundaria (el primer ser personal), entre ellos dos hay un medio ambiente Es aquí donde se crea el séptimo plano; en una gran explosión (el big bang) de luz dividida posteriormente en trillones de trillones de partículas de luz, estas son los dioses del séptimo plano, son a su vez Punto Cero manifestado trillones de trillones de veces
Lo que sucedió fue que


El Observador (Punto Cero )ha impulsado al primer yo personal (conciencia secundaria) a manifestarse en millares de millares de copias de si mismo con sentido de individualidad o personalidad. todas con la misma intención original, de crear todo lo que pueda existir y observar lo desconocido.


Son sus primeros exploradores de realidades
y ala vez los ojos de Punto Cero, para observar de las potencialidades infinitas del Vacio Este séptimo plano junto con todos sus habitantes y visto como una unidad es Punto de Conciencia Secundaria y también se contempla a si mismo y produce otro punto de referencia y se crea un nuevo ambiente llamado el plano 6,
así de esta manera, repitiendo el poseso se crean otros 5 planos, cada uno bajando su luz, bajando su nivel de conciencia, su calor, su velocidad de vibración. hasta crear el plano uno de materia mas densa, completando 7 en total


3 el mandato de hacer conocido lo desconocido,

El origen del ser humano
Todos los dioses tienen la intención original del Vacio, crear todo lo que pueda existir y observar y experimentar lo desconocido.
Los planos fueron creados porque
En el séptimo plano, casi viven la realidad de Punto Cero, no existe el miedo, el odio, el coraje, la aventura No hay tantos marcos de referencia
pero en su búsqueda de experimentar lo desconocido bajó a los niveles bajos en vibración y conciencia. ya que estos ofrecen muchas oportunidades de experimentar cosas nuevas y desconocidas.


Descienden de conciencia y vibración
y se manifiestan en millares de formas de vida olvidando su origen para dar lugar a un ''yo provisional'' producto del olvido;
Este es un yo inferior personal temporal es un habitante de planetas; solo usan para explorar realidades extremas desde un comienzo y así garantizar que todo queda explorado y conocido. y que absolutamente nada queda sin conocer.

Visto esto globalmente todos ellos son Punto Cero que tiene la misión de observar toda la potencialidad del vacio. y para lograrlo se ha manifestado como una Conciencia Suprema, después ya manifestado en esta se se multiplica en copias idénticas, todas con sentido de individualidad -estos son los dioses-
Una vez manifestado en trillones de dioses; desciende 6 niveles de conciencia , hasta olvidar su origen, dando lugar a una conciencia temporal , inferior personal.


Usando este ''yo provisional '' explora el mundo material conociendo muchas cosas, que jamas existirían en el séptimo nivel. (el miedo, la angustia, el coraje, la guerra, el hambre, la enfermedad, y un largo etc.)


Y multiplicado en millares de millares, de formas de vida físicas; le da la oportunidad de observar esa potencialidad desde distintos puntos de vista.
descendiendo a la materia mas densa para forzar nuevas situaciones y experiencias que harán que todo lo desconocido sea conocido esto es toda la potencialidad del vacio, todo lo que pueda existir Visto de otra manera
Punto Cero o El Observador es un Viajero con una misión que cumplir, siguiendo el acto del vacio emprende un viaje (Involución) en busca de la respuesta a preguntas como estas ''Que Soy''''¿Que tanto puede existir, cuanto puedo ser?'' ''¿que nuevo hay por conocer?'' y para lograrlo se olvida de si mismo y usa conciencias secundarias formadas en cada vida (egos inferiores o personalidades secundarias y temporales) las cuales se preguntaran lo mismo desde l inicio, y se encargan de explorar todo lo que pueda existir en todo el campo vibratorio de los 7 planos, los de ''abajo'' como los de ''arriba'' de vivir las experiencias y almacenar la sabiduría recolectada en sus almas.


Después de haber completado su viaje,
emprende su viaje de regreso a casa lleno de inmensa sabiduría de conocimiento a cerca de ''Todo lo que es, es decir de si mismo
gradualmente en su regreso (Evolución) pasa por los 7 planos recobrando su conciencia original como Punto Cero para al final fundirse en El Vacio de donde surgió.


Ahora el Vacio obtiene lo que no tenía: Experiencia y conocimiento de todo lo que puede ser. gracias a Punto Cero, la primera conciencia y a la Conciencia secundaria y personal, y a los trillones de conciencias cambiantes y temporales de exploración (los yoes inferiores)
Visto todo esto en un solo acto:
Todo el drama de la involución y evolución, La Gran Explosión y La Contracción o Big Bang y el Big Crunch es el acto del Vacio observándose a si mismo y contemplando su inmensa vastedad desde distintos puntos de observación.


4-la afirmación "Tú eres Dios".


Cuando Punto Cero inicio su viaje de la Luz hasta la materia mas densa y oscura, se programo para recordar su origen y la iniciativa de planear su viaje tambien de vuelta a casa.
Así que, en el séptimo plano se manifiesta en millones de dioses
Todos tienen la intención de Punto Cero, de emprender un viaje a un sinfín de realidades posibles con el fin de explorar y hacer conocido lo desconocido. cristalizar toda la potencialidad del vacio, creando todo lo que es posible crear y observar todo lo que es.
Siguiendo esta intención, los dioses descendieron por los seis planos hasta el punto mas bajo.
sabiendo de que olvidarían su origen, pero dispuestos a llevar a cabo su misión.


Al crear animales usando la esencia divina como materia prima
dieron origen a una conciencia personal y humana; a un ''yo inferior, temporal'' esta es cambiante con la muerte, pero los dioses guardan en el alma las experiencias de estos yo inferiores pasajeros.
Los dioses se introducen en los cuerpos de estos humanos para explorar las realidades de Baja vibración que no podrían existir en los planos superiores.
Los dioses ya habían experimentado la vida mineral, vegetal, y animal.
pasando distintas formas de vida, como universos, galaxias, soles de sistemas planetarios, planetas, formas primitivas de vida, organismos acuáticos, plantas, anfibios, animales,
Hombre primitivo, y finalmente las primeras civilizaciones
En todas estas etapas Punto Cero (El Observador) por medio de sus creaciones primitivas observa toda la potencialidad cristalizada de el Vacio


Ramtha recuerda que ''Todo es Dios'' las aves, las plantas, los ríos, los arboles, las rocas, como esencia , ya que todo esta hecho de esencia divina. el hombre es Dios como todas las cosas, como el escorpión, el gusano, y a hiena.
Y como esencia divina que adquirió conciencia de si misma en forma del hombre, Ramtha recuerda que el hombre es Punto Cero manifestado en carne con poderes ilimitados, dueño de su destino y con la misión de hacer La Gran Obra, explorar, experimentar y hacer conocido lo desconocido. Hay que considerar que todos los conceptos y enseñanzas de Ramtha están protegidos por derechos de autor, siendo JZ Knight la dueña de estos.
Esto se realizo a causa de que muchos hombres están copiando esta filosofía de Ramtha la modifican un poco y la titulan con otros nombres , y la presentan como propia; crean libros y dan conferencias al publico en salones de hotel, centros, cobrando y haciendo dinero.
Estos hombres se han presentado fuera de los estados unidos, en paises como España, México y suramerica, por mencionar algunos.
El caso mas sonado fue el de Alemania en el que se gano en la corte todos los derechos a favor de JZ Knigth.


Ramtha
--El mensaje oculto--

El mensaje es: "Dios es el causante de todo mal"

Perlas de sabiduría por el precio de sangre

¿quien eres tu? Tu eres el Padre engendrado por si mismo....Vosotros sois el principio que creo el principio...Amado Padre, te has convertido en hijo. Amado hijo, te has convertido en Padre. pagina-89


He aquí una pregunta de dimensiones cósmicas ¿porque o para que ''El Padre'' se convertiría en el "Hijo"?
¿Y para que manifestarse en millares de dioses, seres finitos como nosotros? ¿Que esperaba lograr con eso o que buscaba?
A continuación veremos unas citas del libro de Ramtha---marcadas en azul
Si tu eres todas las cosas y no tienes un reflejo de ti, careces de la experiencia de saber lo que eres.
Entonces este Ser,...computo una separación de su conciencia personal. Y la conciencia personal del pensamiento fue programada de antemano para que en el futuro regresara a si misma. haría una jornada de absoluta separación.
pagina-92

Ramtha esta inicando entre lineas que El Vacio o el Absoluto era todas las cosas solo potencialmente --todo lo que existe,(TODO ES TODO ¿no es cierto? ) la lenta y baja vibración, lo material y lo espiritual, la luz y la oscuridad, antes del principio solo era potencialmente
Pero ¡no lo había experimentado! , y tenía toda la intención de hacerlo experimetarlo; como lo diríamos los humanos; quería ver ''de que estaba hecho''.

Ahora, este factor Ser, o Dios, como lo quieras llamar, se contemplo a si mismo y en un gran momento estallo, y lo que llamamos las partículas de conciencia personal se separaron de lo que el era. Así tenemos la teoría del big-bang. El big-bang fue, en esencia, que aquello que llamamos conciencia personal exploto en una conciencia de multitud, donde todas las partes estaban conectadas al todo.
Ahora, esta conciencia se llama:'' el despertar''. Y en el momento que esto sucedió comenzó la jornada que duraría eones programada por el gran Ser para conocerse.

p-92

¿Para conocerse? no basto al manifestarse en uno o en dos
¿para conocerse tendría que multiplicarse en trillones de conciencias personales?
¿Para que se requieren trillones de trillones?


Antes del bing-bang, la esencia del pensamiento llamada Ser, o también Dios, era todas las cosas...Podía ser todas las cosas...pero había algo que le faltaba. Y se llamaba experiencia.
p-91


De manara que también quería tener experiencias, y si se hubiera manifestado en uno o en diez serian pocas; quería tener trillones de trillones. de experiencias y por eso se manifestó en grandes cantidades.
¿Pero porque buscar experiencias?
¿Acaso buscaba alguna clase de sabiduría desconocida...esa que solo da la experiencia? o simplemente quería experimentarlo todo.
¿Y porque este plan tomaría eones de tiempo para lograrse?
Involución y Los siete planos
¿Quien creo los 7 planos o niveles de vibración?


En el modelo de existencia d Ramtha, la expansión de a conciencia y la energía, en su intento de conocerse a si misma, produjo siete niveles distinguibles o planos de potenciales, que fueron construidos obre el conocimiento que se adquiría
pagina-128


¿Y quien es Conciencia y Energía?
Punto Cero, el Observador, la Conciencia Primaria, Conciencia y Energía, y Dios.
p-19 y 20


De manera que creo millones de seres para conocerse a si mismo promedio de ellos
¿Y porque 7 niveles?
Es bien sabido en todo el mundo esotérico que entre los 7 hay diferencia de vibración. el plano 7 tiene vibración mas alta que el plano 6 y así sucesivamente hasta el plano 1 que es el de la vibración mas baja.
La baja vibración esta relacionada con la negatividad , la Baja conciencia y la oscuridad .
¿Para que Punto Cero, Conciencia y Energía, Dios o como se llame crearía unos planos de tan Baja vibración y negatividad?
Obviamente para ser explorados.


Fueron hechos por Dios Punto Cero, la versión finita de el Vacio, para que los millones de dioses descendieran de vibración y de conciencia --para esto fueron creados--
¿Con que objetivo?
¿Porque querría Dios que sus criaturas bajaran de nivel de conciencia y vibración?
¿Acaso no sabia todo lo relacionado con la nevatividad? Y que todos los eventos negativos o ''que no funcionan'' están relacionados con la baja frecuencia.


Talvez Dios/Punto Cero quería
conocer TODO ; e incluso la negatividad por medio de sus criaturas.

Así, en el principio, cuando todos vosotros erais una explosión de luz de conciencia personal, emprendisteis la jornada hasta la materia densa o corpórea. Bajasteis siete niveles de vibración, y en verdad, de conciencia.. Ahí vais. Ahora vosotros estáis en el principio de la evolución. Y en el el principio de la evolución vuestra tarea es hacer conocido lo desconocido.
pagina-92


Lo desconocido era obviamente lo que pertenece a la baja vibración y a la baja conciencia propia de estos niveles bajos.
¿Quien les encomendó esa tarea a los dioses?


Punto Cero (Dios) lleva en si a intención primordial de experimentar y hacer conocido aquello que es desconocido y que se encuentra en un estado de potencialidad dentro de la vastedad del Vacio.
Esta es la base para la evolución.

pagina-19 y 20

Era obvio,... para eso se crearon los siete niveles, son para explorarlos, incluso los baja vibración.
Aunque las criaturas de Dios, involucionaron o descendieron por los siete niveles. se puede decir que lo hicieron porque llevaban implícita la intención del Dios Punto Cero (Ya que todos eran manifestaciones de del mismo), de hacer manifiestos todos los potenciales infinitos del Vacio; crear todo lo que pueda existir.
Esto incluye experimentarlo TODO
, para que no halla nada sin conocer y experimentar.
Ramtha confirma lo siguiente:


¿ Que es lo que inicio en verdad el pensamiento de crear sparación entre vosotros en algún momento para después iluminaros?
Ahora yo os voy a llevar de regreso al principio, para que vosotros entendáis...Ahora vamos a hablar sobre Dios, ...Y en lugar de Dios puedes usar las palabras "Ello'', ''El
Ser'', o ''Lo Absoluto'' cualquiera que tu elijas....es muy difícil para vuestra mente contemplar el infinito, así pues lo haremos de este modo.
Antes del bing-bang, la esencia del pensamiento llamada Ser, o también Dios, era todas las cosas...Podía ser todas las cosas...pero había algo que le faltaba. Y se llamaba experiencia.

pagina-91


Obviamente requería obtener la experiencia en los 7 niveles, incluso la experiencia de los mas bajos. y el propósito de las millones de manifestaciones personales garantiza que nada quede sin ser conocido.
La exploración de los potenciales del Vacio, llevada a cabo por Punto Cero y la conciencia de reflejo, genero siete niveles de conciencia y, en consecuencia, siete niveles de espacio y tiempo, o frecuencia.

pagina-19

El descenso de los dioses en busca de
La experiencia que le faltaba su creador ''Padre, El Vacio''


Una vez que los dioses descendieron empezaron a llevar a cabo la Gran Obra de crear todo lo que puede existir y hacer conocido lo desconocido.Al descender a niveles de baja conciencia sabían que estarían imposibilitados de la libertad y que olvidarían su origen pero de todas maneras descendieron a cumplir con su tarea.
Ya que todos tenían un espíritu interno que deseaba conocimiento, este espíritu fue lo que motivo el descenso a la baja conciencia y vibración.


El Espíritu es el aspecto dinámico de Punto Cero; es la voluntad o la intención que desea saber y experimentar lo desconocido.
La exploración de los potenciales del Vacio

pagina 19

Nosotros creamos (Dios manifestado) algo para que nos atara y encadenara, para que nos encadenara a una feroz pared de piedra.
De esta manera lucharíamos para liberarnos, para que el corazón del valeroso sirviente se liberara de las cadenas de la servidumbre.

p-66-67-68


¿Y para que experimentar la servidumbre, encadenarse o atarse?
No fue por gusto; esa es otra experiencia ; una curiosidad mas que conocer por el Vacio. atreves de Punto Cero.
Todo parece que se planeo para llevar la experiencias al máximo.


El drama humano de la evolución a partir del big-bang...es, según Ramtha, la historia de unos dioses creadores explorando y realizando su potencial máximo.
p-25


Y ¿de como se llevaría la situación al máximo?
Ramtha dice que los dioses ya estando en niveles inferiores crearon plantas, y animales y los dejaron desenvolberse en el mundo.
Al ver la lucha por la supervivencia animal disidieron introducirse en los cuerpos de estos y desde ahí observaron esas experiencias y estudiaron la forma de mejorarlos
Observaron la lucha por la supervivencia desde la perspectiva de los animales, aun de los carnívoros como el tiranosaruro rex.
y cada dios mejoro su diseño de animal dinosauro, convirtiendolos en los mejores depredadores, creando un tipo de realidad basado en la carnicería, una especie de ''Ley de la Selva''


La perfección en el diseño se baso en la capacidad de depredadora del animal mas fuerte Un animal mejorado
con sentido del ''yo'' da comienzo a la Humanidad

Y llego un momento, en la contemplación de aquel que invento el primer animal, en el cual imagino que quizás el mismo pudiera dotarse con mas cualidades; y así creo un hombre mas cercano a lo que se llama Neandertal, que se parecía bastante a lo que vosotros sois hoy en día...burlar a los animales. ...aun vivía entre muchos otros que estaban siendo devorados y reproducidos tan rápidamente como se podía, el en especial sobrevivía, porque era Dios...
P-140


El Yo superior y el yo inferior
La conciencia binaria
dos experimentadores, un cuerpo


En la siguiente cita, Ramtha señala la distinción entre dos egos o dos conciencias en el Hombre. uno es el yo humano personal y el otro es el dios que vive dentro de el;
El primero siempre cambiante con la muerte, y el segundo inmortal.
dos experimentadores, un cuerpo. con una conciencia dual o binaria


el dios se convirtió en ese hombre perfecto. El vivió en este plano por un buen tiempo y comenzó a experimentar las cosas que su adorado hombre experimentaba,
pagina- 143


Sin duda experimento el amor y la compasión, pero junto con ello experimento el miedo, la angustia, la guerra, el dolor, sufrimiento y destrucción ahora bajo la perspectiva del hombre.
_--Recuerde que era imposible que El Vacio , Punto Cero y los dioses del séptimo nivel experimentaran estas cosas en su propia dimensión de existencia--


¿Pero como pensar que un dios, que es una manifestación individual del Dios Punto Cero; querría experimentar todas las penurias y situaciones desagradables que padece el yo inferior personal humano?
Ramtha dice que el dios es solo un observador, de esta manera es testigo directo de los potenciales infinitos del Vacio; pero también de esa observación llega a tener conocimiento -sin sufrir-de la experiencia del el dolor, y la calamidad al observar las experiencias del yo personal inferior humano.


según Ramtha se ve que la conciencia del dios observador se aloja en la parte trasera del cráneo, mientras que nosotros estamos la parte de la corteza cerebral. las imágenes, y las experiencias pasan a ser observados por el dios interno a través de los sentidos y este lo almacena como información Es la forma que ''el Vacio'' adquiere el conocimiento de la experiencia.

ya que en su estado natural de infinita inactividad no podrían existir esos actos de amor, aventura, esperanza, crueldad, guerra y destrucción.


Esas experiencias solo las logra y conoce através de la actividad de los yoes inferiores, personales humanos viviendo en planos de baja vibración y conciencia.


Satanás es superado


Toda la historia humana esta llena de hechos bellos, pero también hechos de sangre, robo, asalto y violación.
También de desastres naturales que han acabado por sorpresa con miles de humanos a lo largo de la historia.
Huracanes, Sunamis, Terremotos, Volcanes,
Es el resultado que obtiene la manifestación del Vacio: Dios Punto Cero creando formas de vida inferiores con el fin de explorar los planos o niveles bajos de conciencia y vibración.
Esto hace al Vacio y Dios Punto Cero un ser calculador y de ''sangre fría'' sin compasión por sus criaturas
Con un Dios como el Vacio y Punto Cero; no hace falta un Satanás.


Los dioses recolectores
y la cosecha de perlas de sabiduría


Ramtha menciona que Punto Cero se manifestó en millones de conciencias personales superiores llamadas dioses,
estos dioses sabían que al descender a los planos inferiores darían origen a una nueva personalidad, una conciencia originada por el olvido; un yo inferior y que este ''yo inferior'' adquiriría una conciencia independiente del dios que habita en su cuerpo.
este yo inferior seria el indicado para experimentar situaciones extremas, seria para los dioses un vehículo de exploración de todo tipo de realidades de bajó nivel de conciencia, en planos de Baja vibración.


Este yo inferior podría empezar a abrirse camino en la existencia generando con ello todo clase de situaciones nuevas, útiles para adquirir experiencias

La verdad acerca del
"Yo Superior'
'

Una especie de vampiro recolector de nuestras experiencias
al servicio de El vacio (Dios segun Ramtha)

El alma es quien registra todas las experiencias y la sabiduría que se ha obtenido en el viaje completo de la involución y evolución
pagina-20
la evolución es la jornada de recordar y regresar a la unidad de Punto Cero y el Vacio, trayendo nuestras perlas de sabiduría.
pagina-129
hacer conocido lo desconocido y entregar al Vacio su experiencia para que se convierta en sabiduría eterna
pagina-20

Ramtha recomienda a la gente que va a sus conferencias; que si tienen problemas difíciles le pidan ayuda al dios observador que vive dentro de ellos,
Es aquí es donde indirectamente se indica que la persona humana es un yo inferior que le tiene que pedir ayuda al Yo Superior, que es el dios impersonal que observa desde el interior la aventura de su vida.
Y que recoge el fruto de las experiencias para entregarlas al dios Vacio.


Ramtha dice que todos somos Dios no como en la persona humana que somos normalmente, sino solo en esencia, como la roca , la madera, los arboles, el pájaro y todas las cosas donde esta ese principio divino.
Pero como personas nos distingue como egos personales humanos, del planeta tierra; formados en esta vida, con base en lo almacenado en la corteza cerebral, llamada ''el cerebro amarillo''


Por eso recomienda que le oremos a nuestro Yo Superior, el verdadero inmortal; ese dios que vive en nuestro interior y cómodamente observa nuestro gozo y sufrimiento.
nos pide que le oremos y que le llamemos ''dios de mi ser'' ya que según Ramtha este dios es el único que escucha las oraciones; pues Dios Vacio es demasiado grande e infinito que si escuchara nuestras plegarias y sintiera compasión por nosotros le rebajaría su grandeza. ¿Como pensar que un Ser Infinito note y sienta compasión por los humanos? ''le resta grandeza''


Los egos humanos personales, son egos inferiores y deshechables.
Debido a que el dios que vive en el interior cambia constantemente de ego personal humano o ''yo inferior'' por otro nuevo en el proceso llamado muerte y emigra en la reencarnacion.
y que la persona humana que somos, el yo ''Lupita'' o el "yo Juan" el yo pirata, o el yo monje de hoy solo tiene su momento de oro en lo que dura su vida, urgentemente nos
anima a contactar con este dios interno para que nos aumente los años de vida y la prolongue cuando menos hasta en 200 años.


Los dioses, cuando la vida de una de sus personajes humanos -cerebros amarillos- ha terminado, solo conservan en su alma el conocimiento y experiencia acumulado de los años de vida.
Esta alma es como una computadora, almacena el conocimiento; y esta esta unida al dios y entra de nuevo en la tierra cuando un dios desciende a un un nuevo humano que nace. para continuarla llenando de conocimiento. generado en la vida de tal ser
(''bajan a la tierra a llenar su cántaro'')


A lo largo de la historia este dios ha observado los actos de diferentes yo personales diferentes por decir algo: un yo Neanderthal, un yo pirata asesino y ladrón, un yo mujer medieval con 5 hijos , un yo abuelo, un yo luchador enmascarado, y actualmente un yo ''Lupita'' que estudia licenciada administración de empresas.


Cuando el conocimiento almacenado de las experiencias de varios egos personales se ha acumulado notoriamente y esta es visualizada en algún momento por ''Lupita'' se crea la ilusión de antigüedad inmortal de este ego personal llamado ''Lupita'' y así
el yo personal actual llamado ''Lupita'' puede sentir y creer que ha existido antes.
Esto hace que ''Lupita'' se crea la ''Reina de las encarnaciones'' pues desde su punto de vista siente que ella es la que ha vivido antes y ella es la que vivirá después.
cuando ella ''solo es otro ladrillo en la pared'' un yo personal mas en el camino.


Lupita también llegara a ser solo un requerido de un nuevo yo personal futuro, -alguien que podría ser muy diferente a ''Lupita''.
En realidad, el único inmortal es ese dios que no es ninguna humana llamada ''Lupita'' sino que es un dios originado fuera de este mundo. y viene del séptimo nivel


Solo a descendido a los bajos niveles vibratorios a observar y a conocer lo que en su alta y séptima dimensión seria desconocido,
Cosas como, el odio, el temor, el miedo, la desesperación, la malicia;
Todo esto es de los niveles bajos de conciencia y de vibración. y atambien de sus habitantes como el hombre.


Por esta razón estos dioses viven en el interior del hombre, desde ahí observan y guardan registros en el alma, que es como una computadora. solo observa la actividad de estos egos personales humanos desde el interior
después cuando un ego personal muere, el dios encarna en otro diferente y cuando muere después en otro; este dios ha observado diferentes tipos de vida, como un alfarero romano, pirata, un monje, una abuela, un apostador de juego, etc. vidas como estas y muchas variantes mas aun con todo tipo de muertes de cada una de ellas; muerto de vejez, asesinado con espada, muerta de vejez, muerto de enfermedad, torturada y quemada viva en la hoguera. etc. etc.


Su plan es que al final
al final llega al séptimo plano con el alma vieja ; esta seria la suma del conocimiento obtenido de miles de vidas de yoes personales de vidas generados en cada descenso a la tierra. La cosecha
¿Pero los dioses como recogen las experiencias de los egos inferiores o personalidades secundarias?
¿Y como las almacenan?


''Ramtha se refiere al alma como '' el Libro de la Vida'' El alma es quien registra todas las experiencias y la sabiduría que se ha obtenido en el viaje completo de la involución y evolución
pagina-20


...cuando el Ser se contemplo a si mismo y produjo un movimiento, el nacimiento de la luz. Se llamo el nacimiento de los dioses-luz....Cada uno de vosotros era una partícula de luz, un todo, un Dios. Y los dioses creaban a partir de su proceso de pensamiento. Ellos ya estaban dotados de un alma.....el alma es como una computadora. Guarda el pensamiento.
pagina-93


(Guarda las experiencias y conocimiento
¿Y para que o a donde llevan esa sabiduría, producto de tantas y variadas experiencias?


El Cacique Cósmico


Ramtha distingue el proceso de creación en términos de la jornada de involución y la jornada de evolución. La involución es la jornada que produjo los siete planos de existencia, y la evolución es la jornada de recordar y regresar a la unidad de Punto Cero y el Vacio, trayendo nuestras perlas de sabiduría.
pagina-129


¿Y al final para cual de los dos son esas perlas de sabiduría?


El sendero hacia la iluminación es el viaje de la evolución de regreso a Punto Cero. Al llevar acabo esta tarea, la persona cumple con el mandato de hacer conocido lo desconocido y entregar al Vacio su experiencia para que se convierta en sabiduría eterna
pagina-20


Y así El dios Vacio, ya tiene lo que le falta, la sabiduría que da la experiencia. y conocimiento de toda su potencialidad, es decir llega a conocer Todo lo que puede existir, que antes era desconocido; Todo lo que El es.
El observarse desde distintos niveles de existencia ha cristalizado todo lo que antes existía solo como una potencialidad.


¿Y que pasa con los dioses?
¿Y que con nuestro dios interior?

La separatividad e individualidad de los dioses no es real; es una ilusión; son el mismo dios Punto Cero en todas partes y Punto Cero es la versión finita del Vacio.
Los dioses y aun Punto Cero son manifestaciones del Vacio. la forma en que se cristalizaron sus ojos para observarse.
Todo lo demás es pura conciencia secundaria, planos inferiores, Baja vibración, egos inferiores generados por el olvido,
alusión vana y pasajera, solo útil para ser explorada y experimentada,
un yo personal cambiante y campo para conocer algo nuevo.
Cuando se complete su exploración desaparecerá y de nuevo so
solo quedara el Vacio


Perlas de sabiduria a costa de
Sacrificios humanos (egos inferiores)

Según las enseñanzas de Ramtha, Punto Cero en su origenes no sabia lo que es el amor y, su Padre El Vacio esta peor, Es Ignorancia e Inactividad Suprema pues este ni siquiera sabe de si mismo y tiene una existencia peor que la de un vegetal.


de hecho, la verdadera razón para que estemos sufriendo es para que estos Dos Ignorantes tengan conocimiento, Uno de Si mismo, y el otro para que porfín entienda lo que es el amor, el llanto, la cólera, la guerra etc. etc.


Ramtha presenta al Dios Vacio como un explotador de ''egos inferiores''


Les somos útiles, no usan como receptores biológicos de experiencias, exploradores de todo tipo de aventuras, con un dulce, el de ser lo mismo que ellos,

Y una versión individual de Dios Punto Cero tan solo observa comodamente desde nuestro interior y recoge el néctar de las experiencias de nuestras vidas; el conocimiento acumulado en nuestras almas para al final ofrecercelas su dios El Vacio


Y después tu y yo Cesar, Hitler, Cleopatra, Juana de Arco, Zapata ,Pancho Villa, Osamma Bin Laden, Sadamm, Bush y Jorge el chofer . quedamos en el camino como victimas del sacrificio; somos egos inferiores desechados pues para ellos solo somos Conciencias secundarias, surgidas en el camino de la evolución.
egos personales humanos , inferiores útiles para la exploración de los planos o niveles bajos.
egos personales pasajeros y desechables que solo tienen su ''momento de oro'' en cada vida en el camino de la evolución.


Tan solo ponte a pensar en la cantidad de sangre que esto ha costado. a la humanidad
estar aportando experiencias a este Par de Ignorantes Cósmicos
Por eso el dios que predica Ramtha'' el Vacio'' no puede ser El Dios Verdadero

Rasonu

. Ramtha es un espíritu que se posesiona de esta mujer y por medio de ella habla y se describe así mismo

Yo soy Ramtha El Iluminado. Se me conocía como el Ram. Yo fui el primer conquistador que conoció este plano. Conquisté tres cuartas partes de tu mundo ...Mi gente es una mezcla -y así es en verdad- de Lemures y de aquello que se llama los pueblos de... La Atlantida.
Yo soy el Ram, entidad, lo que llaman el Dios. Yo fui el primer Dios que se haya conocido, entidad. ...Mi ascensión ocurrió hace 35.000 años,

(Resumen del texto original)

Ramtha dice que el Dios de la Biblia es un Dios falso y lo ataca con palabras graves en sus discursos en su escuela de filosofía,. y ella propone un Dios supremo al que llama "El Vacío" supuestamente mas aceptable, ya que usa hermosas palabras al describirlo

pero al analizar su concepto de este dios, resulta ser un dios todo lo contrario a lo que dice que es. resulta ser un dios muy terrible

Judy Hamton alias JZ knight

Relata relata la primera ves que el espíritu Ramtha la contacto y le enseño la física cuántica para que ella enseñara en su escuela

En l977 en mi cocina, en febrero, en Tacoma, Washington, Estados Unidos- estaba jugando con unas pirámides ...
Me puse una en la cabeza y pensé: "Bueno, ¿si esto afecta así a la mortadela, qué le hará a mi cerebro?" Así que me la coloqué en la cabeza y me empecé a reír. Y la levanté y había esta cascada de purpurina al fondo de mi pequeña cocina -esta cascada de brillo, como si tomaras un puñado de purpurina y lo soltaras en un rayo de sol- y había estas luces al fondo de mi cocina, y yo estaba sencillamente fascinada. Y ahí apareció esta entidad de más de dos metros de altura que era tan grande como la vida misma y lo más hermoso que había visto en mi vida. Y tenía esta amplia y bella sonrisa en la cara. Tenía dedos largos y manos largas y unos ojos negros danzantes.
¿Y qué le dices a algo que se te aparece en la cocina un domingo por la tarde? Le dices: "eres tan hermoso, ¿quién eres?" Y eso es exactamente lo que dije. Y él me miró. Llevaba puesto lo que parecía una larga camisola blanca, pero no era una camisola, era como una túnica. Y luego llevaba encima una túnica de intenso color púrpura. Y cuando señaló con el dedo, esta túnica se deslizó de su brazo y así es como supe que tenía esos bellos y largos dedos y esa hermosa mano.
Y él me miró y dijo: "Amada mujer, yo soy Ramtha el Iluminado, y he venido a ayudarte a atravesar la zanja". Y bueno, ¿tú qué harías? Yo no lo entendí porque soy una persona simple, así que me agaché para ver si el suelo seguía bajo la silla. Él dijo: "se llama la zanja de la limitación". Y dijo: "Estoy aquí y juntos vamos a hacer una obra grandiosa".
Eso inició una jornada con un ser al que yo tenía que definir. Y pensé que era un ángel, pero no vi alas. Así que me entraron sospechas. Entonces pensé que quizás era el diablo. Sabes, hay esta cita en el Libro de Revelaciones que dice que Satanás aparecerá en los últimos días como un ángel de la luz. Y yo sencillamente pensé: "¿Qué es lo que he hecho para provocar esto? ¿Qué pecado he cometido que fuese tan grave? Y así que pasé por todas estas cosas porque yo no podía racionalizar algo que nadie podía ver -que sólo yo podía ver- pero que definitivamente tenía un efecto en su entorno.
Esto sucedió en febrero de l977, así que pasé por dos años interesantes de estudio con Ramtha para definir primero lo que era Dios y luego lo que era el diablo, y luego caer en cuenta de que no había tal cosa; ....
De modo que Ramtha pasó dos años enseñándome y guiándome en todo. Él estaba fascinado con mi estufa, ¿sabes?, yo tenía una estufa de gas. Y él estaba enseñándome algunas cosas de mecánica cuántica y de la naturaleza del Vacío
....

El Doctor Stanley Krippner, psicólogo y el investigador principal en parapsicología en los Estados Unidos, se describía a si mismo como "extremadamente escéptico, aunque de mente abierta" antes de realizar las pruebas en colaboración con el destacado neurocientífico Ian Wickramasekera, Ph.D., profesor y compañero en la escuela de graduados del Instituto Saybrook.
"Cuando estabamos haciéndole pruebas a JZ, Ian estaba bastante perplejo porque las agujas de su polígrafo, que indicaban todas las repuestas parapsicológicas, saltaban literalmente de un lado de la página al otro cuando Ramtha entró en escena. Y él nunca había visto un cambio tan drástico" dijo Krippner. "Estábamos sumamente sorprendidos debido al cambio drástico cuando apareció Ramtha"

"Ella no está fingiendo", añadió, "porque cuando la conectamos para probar sus respuestas fisiológicas obtuvimos resultados que no podían haber sido manipulados." Según Wickramasekera, presidente electo de la Asociación de Psico-fisiología Aplicada y Retroalimentación Biológica en Colorado, cuando Knight se puso en trance y el espíritu de Ramtha tomó posesión de su cuerpo, su corazón bajó a 40 pulsaciones por minuto, y después, se aceleró hasta 180 pulsaciones por minuto. En su estado normal de descanso el corazón de Knight latía entre 85 y 90 pulsaciones. "Esto podría verse en alguien que está corriendo o sufre un grave ataque de pánico, pero en ese momento la Sra. Knight estaba sentada, completamente inmóvil".

AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS

Una de las curiosas enseñanzas de Ramtha acerca de El propósito de la vida: Dice que es expresar sobre la plataforma de la vida cualquier pensamiento que habite dentro del ser. Y cualquiera sea la expresión a la que eso lleve,
Ya que el hombre es Dios experimentando todo su potencial sin ninguna restricción o ley que le reprima
por ejemplo que hacerle daño o matar a una niña no es algo perverso ni malvado porque la maldad no existe, ya que solo es Dios llevando sus actos a todos los aspectos

Promocione su negocio mediante email marketing
Es fácil, muy económico y efectivo


Fuente: http://www.iranza.com/respa/libros/ramtha/index.html

3 comentarios:

nestico2000 dijo...

Interlocutor: ¿La canalizadora de Ramtha es quien ha tergiversado los mensajes?

Ruanel: Así es, los ha tergiversado bastante a causa de su ego. No estoy diciendo que tenga un ego exagerado, pero sí el suficiente como para interpretar a su modo los mensajes vertidos por Ramtha. Ha puesto muchos conceptos que son propios de ella y no de la entidad espiritual. De la misma forma que lo hizo Blavatsky ha corregido canalizaciones que eran conceptos puros y les ha dado otra interpretación tergiversándolos...
Interlocutor: ¿Esta médium alteró mucho los mensajes de Ramtha?

Ruanel: Sí, lamentablemente sí. El porcentaje de error ha sido altísimo.

Interlocutor: ¿Usted desaconseja la lectura de sus libros?

Ruanel: Sí, porque sucede lo mismo que con las obras de Blavatsky, que mezcla conceptos verdaderos con conceptos falsos. Son obras peligrosas porque es inevitable que cuando una obra contiene verdades los errores se tomen también como verdades. Ya hemos dicho muchas veces que cuando una obra es desde el principio al fin errónea no hay problema porque nadie cae en la trampa, pero no es así cuando la obra tiene parte de verdad y parte de falsedad. Es el sistema con el que trabajan los espíritus del Error.

Interlocutor: ¿Hubo algunos otros médium que canalizaron a Ramtha?

Ruanel: Sí, hubo otros, una tal Sheila, una tal Leyla, un tal Andrews, poco conocido, pero todos han hecho desastres con las canalizaciones. Interlocutor: ¿Peor que J. Z. Knight?

Ruanel: Sí, muchísimo peor. Incluso la canalizadora llamada Sheila no canaliza al espíritu de Ramtha sino a un espíritu del Error.
El problema con los mensajes de Luz que contienen algunas falsedades es que estas falsedades impregnan a tal punto los mensajes de Luz que éstos después no se distinguen de los mensajes del Error y terminan siendo sumamente perniciosos.

Las obras de Ramtha son como agua pura con algunas gotas de veneno: no importa lo poco que sean éstas, siempre envenenarán el agua, siendo lo peor el hecho de que uno puede bebérsela sin darse cuenta.

No estoy juzgando a Ramtha en cuanto a espíritu de Luz, porque no soy quién para hacerlo, sino el resultado de sus enseñanzas conforme a su interación con la médium...

Anónimo dijo...

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Elegir una identidad??????

Ay!! por piedad!!!! que hipócrita eres!!!! salu2-

Krisaltis-Crisaltis Diamantis dijo...

Recibimos más de 100 mensajes spam al mes. Como medida cautelar se opta por moderar los comentarios.