martes, 6 de octubre de 2009

"Os engañamos siempre", Pleyadianos

«OS ENGAÑAMOS SIEMPRE»
Los Pleyadian Plus, a través de Bárbara Marciniak

Si algo me gusta de los Pleyadian Plus es su extraordinaria sinceridad. Observad estas transmisiones.


«Debéis entender que, como Seres Humanos, os han contado muchas historias diferentes para que pudiérais aprehender el Espíritu Universal, la Gran Red de Conciencia de la que formáis parte. Vuestras Religiones sirven a un Propósito. Pero esto no quita que estén impregnadas de falsedades».

* * * *

«Las Historias, los individuos y los Mitos que configuran una Religión, son piezas que se utilizan de diferentes maneras para influir en el comportamiento de la gente. No olvidéis que, cuando un grupo de personas junta sus energías y deseos, la Forma de Pensamiento Colectivo produce una masa energética que entra en existencia».

* * * *

«Los Dioses que han estado al mando durante este último período de la evolución utilizan la Modulación de Frecuencias y no permiten la Libertad de Elección. Al daros una imagen falsa de la Realidad de todas las maneras posibles, os están quitando energía psíquica. No estamos diciendo que estos Dioses sean malos. Nos limitamos a informaros de los acontecimientos que están teniendo lugar y de la forma tan inocente en que os habéis involucrado en estos acontecimientos. No os dais cuenta de que estas situaciones son montajes para que penséis o sintáis de una cierta manera y para haceros vibrar con una cierta conciencia. Nosotros jugamos a lo mismo. Si os fijáis en lo que hemos hecho, ¿Acaso no hemos montado un Plan de Modulación de Frecuencia para vosotros? ¿No os hemos atrapado, seducido, convencido de vuestro Libre Albedrío para que pudierais escoger vibrar en una cierta Frecuencia? Hemos hecho lo mismo que los Constructores [de la Mátrix]

».

* * * *

«Tenéis que aprender a discernir qué y quienes están llegando de los cielos porque os van a engañar y embaucar y no lo vais a entender. Nosotros podemos verlo porque sabemos lo fácil que es engañaros y embaucaros. A veces lo hacemos nosotros con el fin de haceros avanzar. Os hemos dicho que ya os hemos engañado en algunas ocasiones. Esto fue necesario, porque si os contáramos toda la historia, muchos de vosotros hubiérais salido huyendo hace tiempo».

* * * *

«Deseamos implantar nuevas imágenes en vuestra mente, imágenes que os lleven más allá. No importa como lo hacemos. No importa tampoco si esto es verdad o no. [...] Algún día [...] comprenderéis que a veces nos hemos inventado las cosas para que se catalizara algo dentro de vuestro Ser y os hiciera crecer. Somos Maestros muy ingeniosos».

* * * *

«Estamos aquí para ayudaros a desmantelar las Heliografías con las que habéis vivido y para enseñaros las leyes básicas que os permitirán crear nuevas estructuras. La idea básica, detrás de todo ello, es que podáis crear todo aquello que penséis».

* * * *

«Os damos claves de formas muy directas, pero también os engañamos. Os engañamos siempre. Es sano que sospechéis un poco de nosotros. Si no lo hacéis, sois tontos».

* * * *

«También nosotros tenemos Maestros que, mediante trucos, provocan que hagamos ciertas cosas [...]. Nuestra búsqueda incluía encontrar la Biblioteca Viviente y resulta que vuestro Planeta es la Clave».

* * * *

«Los temas que tratamos son muy complejos. Lo estamos haciendo lo más digerible posible, como si fuera comida para bebés, para que podáis entender el concepto. En otro momento os contaremos otra historia, pues, conforme vayáis cambiando, nosotros podemos transformar vuestra historia».

* * * *

«No os quedéis anclados en nuestras historias. Escuchad las historias de todo el mundo y luego haced vuestra propia Síntesis. Vosotros debéis descubrir el Enigma».


FUENTES:

Fuente: http://msngroup.aimoo.com/Xentinels/ultraterrestres.msnw-action=get_message&mview=0&ID_Message=1721&LastModified=4675672468840303523.htm


No hay comentarios: