jueves, 15 de septiembre de 2011

Canalizadores manipulados VI


Canalizadores manipulados VI

MANIPULACIÓN EN LAS APARICIONES Y "CONTACTOS"



Muchas fuentes canalizadas hablan acerca de esta idea de ser en última instancia "uno con el Universo" y de la creación de la Ilusión por medio de la Mente, ¡y todo eso es CIERTO! El embuste se presenta cuando sugieren que todo lo que debemos hacer es sentarnos debajo de un árbol a contemplarnos el ombligo hasta convertirnos en seres iluminados como Buda. Si bien en algunos raros casos esto es posible y, en otras instancias, la adquisición de "poderes" también lo es, no es sino hasta que examinamos la literatura con vistas a desenmascarar la oculta "agenda de las motivaciones veladas" que comenzamos a encontrar ciertas pequeñas inconsistencias dentro de tales enseñanzas.

"Hay una GRAN cantidad de desinformación, propaganda, mentiras y confusión diseminada en estos tiempos por medio de varios canales y otras fuentes así como por los comúnmente llamados alienígenas, y muchas personas están siendo engatusadas principalmente por dos razones: la primera es la falta de conocimiento, sencillamente no manejan una base de datos lo suficientemente completa como para poder comparar la información que se les suministra; y la segunda es más de carácter fundamental: servicio a sí mismo. Nos hace SENTIR BIEN creer que los alienígenas están aquí con el solo afán de salvarnos, o que todos los males del planeta pueden ser fácilmente remediados si tan solo tenemos fe y tenemos pensamientos positivos y proyectamos sentimientos de amor y de luz hacia todas las personas, etc., etc. ¡Servicio a Sí Mismo! Sí. ¡Hace SENTIR BIEN a cualquiera! Y, por sobre todas las cosas, a la gente le gusta sentirse bien. En algunas ocasiones es muy conveniente creer en un paquete de mentiras porque la salida más sencilla es la de relajarse y confiar en que hay alguien "allí fuera" llámese Jesus, Buda, Mahoma, o el Comandante Ashtar y sus camaradas que va a arreglar todas las cosas para nosotros si solamente lo pedimos con cierta devoción y somos capaces de enviar la suficiente carga energética por medio de pensamientos de "amor y de luz".

Aquellos individuos sometidos a abducciones ya no se describen a sí mismos como "víctimas" sino como "interactores", y llevan una insignia especial que muestran a todos mientras proclaman orgullosos su "conexión" con los abductores alienígenas. No hay duda de que aun son mortificados por los "procedimientos intrusivos", las sondas vaginales y anales, y por las claras acciones criminales de los alienígenas, pero todo ello es disculpado y olvidado en virtud del "proceso contemplativo" que les hace experimentar sensaciones de tibieza y cariño. Sí, ahora sienten que AYUDAN a los pobres alienígenas a transformarse en seres más "humanos" cuando se someten a sus "experimentos" e "interacciones", ya que se les ha convencido de que es esa la finalidad de todas sus acciones; el creer esto resulta más sencillo y les provoca una sensación MÁS AGRADABLE que el enfrentar la cruda realidad de que no hay un Dios omnipotente supervisando todos y cada uno de los actos del Hombre, su Divina Creación, y que además está siempre comprometido y deseoso de intervenir en favor de éste. Así pues, no pudiendo los abducidos sacudirse de encima este paradigma del Dios Fiscalizador, explican el hecho de que casi todas las oraciones están mal enfocadas y no surten los efectos deseados mediante el razonamiento de que, "puesto que Dios no está interviniendo para impedir este tipo de actividad, está claro que todo es parte de Sus designios, ¡parte de un plan DISEÑADO por Él para favorecernos de alguna manera misteriosa!" Y descansan convencidos de que las cosas son así.

Más información sobre el Experimento Casiopea en:

www.cassiopaea.org

No hay comentarios: