miércoles, 21 de abril de 2010

Posibilidades para el 2012

¿Qué pasará el 2012?

La Matrix no finalizará, sólo se reseteará y reiniciará.

Creo que pasarán varias de las cosas mencionadas en las otras alternativas.

El 2012 es sólo el principio de las Tribulaciones que tendrá que pasar el mundo.

Habrá un cambio importante, pero seguramente no lo notaremos en el momento, sino con el tiempo.

Será un cambio gradual, más como el amanecer, que como el accionar un interruptor de luz.

Pasaremos por 18 Saltos Evolutivos de Primer Orden (Teoría de Terence Mckenna).

La Tierra se reintegrará al Tiempo Real del Universo, sellando una Redención Cósmica

No abandonaremos la 3D. Es sólo que muchos se harán conscientes de la 4D, y algunos, hasta de la 5D.

Sólo comenzará la Era de Acuario, y un nuevo Ciclo de Precesión de 26.000 años.

No pasará absolutamente nada, y todo seguirá exactamente igual.

Durante la Alineación Galáctica, un Gran Pulso Galáctico-Solar golpeará la Tierra. Tras caos, vendrá la reconstrucción.

No habrá NOM. Estallará una Gran Revolución Mundial, y la Élite Global caerá.

Nada de ETs. El Gobierno Secreto engañará a la gente con Hologramas, para instaurar su Nuevo Orden Mundial.

No bajan los ETs, pero sí darán una Gran Señal: Dejarán ver una de sus Naves Nodriza, o algo así.

No viene Nibiru, pero sí bajarán los ETs. Quetzalcóatl aterrizará en Teotihuacán, o algo así.

Nibiru pasará por la Tierra, provocando un Gran Cataclismo. También bajarán los ETs.

Fin de la Matrix. Como Espíritus, despertaremos por fin a la verdadera Realidad.

La Tierra y la Humanidad darán un Salto a la Cuarta o Quinta Dimensión.

Realmente, no lo sé, y tampoco me atrevo a especular.

Fuente: http://apps.facebook.com/miencuesta/anketoyla2.php?choiceid=125711&pollnumber=33212&ref=mf

1 comentario:

Jorge dijo...

Hey amigo, me gusta mucho tu criterio, y fundamentalmente la honradez de decir "me parece" y "realmente no lo sé" aunque algunas de estas cosas te suenen posibles.
Te dejo un abrazo grande desde Argentina, y te agradezco el comentario que has dejado en mi blog www.transurgencia.blogspot.com

Y con respecto al 2012... además de estar contigo... pues dejame decirte que he encontrado en algunas de las perspectivas que esbozó Steiner y sus continuadores elementos que me parecen relevantes o que al menos aportan algo.
Por ejemplo, la interacción o conflicto de intereses entre los diferentes "seres espirituales", creo que tú ya me entiendes.
Suerte compañero, y que haya paz.