jueves, 19 de noviembre de 2009

La máquina del tiempo

LA MÁQUINA DEL TIEMPO (Anónimo)

Hay hombres que sueñan con la máquina del tiempo para viajar por el tiempo. Es posible que no se den cuenta de que ya están viajando por el tiempo en una máquina mental.
Tu conciencia puede ser como un fotograma en negativo que cree estar en una máquina que le controla y arrastra hasta la salida, pero esa máquina no te proporciona la revelación a color.
Esa máquina mental sería "el tiempo mental" que te haría creer que estás siendo arrastrada hacia el "futuro", el cual tiene una "salida" o "final" que es "la muerte", tras la cual crees que puedes obtener el revelado o revelación encontrándote con Dios, según te "revela" la "Revelación religiosa de la máquina", o desaparecer de la existencia, según te "reveles" a ti mismo.
Sabes que todo fotograma se revela antes de salir de la máquina de revelado, no después. Y que si por alguna causa no se revela, sigue siendo un negativo, es decir, no desaparece, sino que puede volver a meterse en la máquina.

Realmente lo que crees puede ser un sueño, y quizá seas esa conciencia o fotograma en negativo destinada a revelarse en el presente por darse la oportunidad de meditar y comprender que realmente pudieras estar "estática" en mitad de la eternidad de la existencia o tiempo universal que es el que fluye eternamente y porta en sí mismo el líquido emulsionante que te proporciona el color y volumen (el espíritu del fotograma), y que la máquina que sueñas-piensas es la que te oculta de la realidad hasta el punto de que te has acostumbrado tanto a ella que la has creido como la ÚNICA realidad, con lo cual sólo usas UNA ÚNICA opción del libre albedrío: la del esclavo que "decide" quedarse encadenado en su celda por olvidarse de la libertad.

El hecho de que uses el libre albedrío para elegir "qué día sales de vacaciones" es algo superficial que atañe a la vida cotidiana, pues una u otra decisión te mantienen en la creencia de que estás en la máquina del tiempo: de hecho "planeas el futuro". Una y otra decisión pertenecen a la misma clase de decisión: la cotidiana. Pero las decisiones pueden ser a nivel mucho más profundo o de "otra dimensión". En este sentido el libre albedrío es multidimensional.

La auténtica responsabilidad y consciencia de "buen uso del libre albedrío" es una cuestión mucho más profunda referida a Vida Espiritual, pues es lo que te lleva a meditar y ser consciente de que puedas estar en la máquina del tiempo y que quizá necesites "bajarte de ella" para revelarte como fotograma y asomar a la Vida Espiritual en otra dimensión. Esta "otra dimensión" no excluye a la vida cotidiana, la cual está imbuida e integrada totalmente. La diferencia es que las cadenas de la vida cotidiana o materialista desaparecen porque la dimensión espiritual proporciona aquello que se sentía que faltaba en la dimensión material.

Es en el sentido de usar LA OTRA OPCIÓN que es dudar de que lo que crees, piensas y experimentas y vives es LA realidad (es una realidad, pero no LA realidad).
Puede ser que creas estar moviéndote en el tiempo mental en tu máquina mental, mientras es la eternidad esencial la que fluye y tú estás estática en mitad de ella. Podrías estar soñando-creyendo todo lo contrario a la realidad. Y podrías creer hasta tal punto que lo que crees es la realidad que podrías creer que es la realidad lo que es contrario a tu creencia y experiencia.
Podrías estar soñando y creyendo realidad eso que tantas veces sueñas cuando tu cuerpo está dormido: que estás corriendo y avanzando y pasando días y noches mientras en "realidad" tu cuerpo está quieto en la cama en una noche sin días.

Tu revelado a color podría depender de meditar y comprender esta "revelación". O esta "revelación" podría ser mentira, siendo verdad tu creencia.
Ahora mismo puedes estar soñando que estás avanzando hacia el final de la máquina del tiempo, y tal como funcionan las máquinas de "revelado", si llegas "allá" sin revelarte y creyendo en el tiempo como un parámetro en tu memoria espiritual, razonablemente regresaras a "introducirte en la máquina del tiempo" para comprender que pudieras ser un fotograma... y que esa "máquina" no es de revelado, sino sólo es la máquina del tiempo en el que estás viajando sin cesar hacia el "futuro"... sin que se "mueva" o dimensione tu conciencia, igual que no se mueve tu cuerpo cuando duermes y sueñas!

Y cuando dejas de correr o moverte en el sueño, se despierta tu cuerpo. Así podría ser que en cuanto tu conciencia dejara de creer que se está moviendo... despertara para engordarse como un globo. Es como al creer estar moviéndote por el tiempo rozaras tu conciencia con éste y ello produjera un ruido constante que es el que te duerme... de forma que la quietud y el silencio son los que despiertan tu conciencia.

Pues pudiera ser que en el silencio estuviera la clave de la existencia continua, con lo que hacer ruido significaría estár desaparecida de la existencia, como un fotograma en negativo que potencialmente es una gran foto si se deja emulsionar por el "líquido" de revelado.

(Anónimo)

No hay comentarios: