miércoles, 5 de agosto de 2009

Fisica dimensional

FISICA HIPERDIMENSIONAL

EL GRAN SECRETO

Una nueva rama de la ciencia, con su consiguiente tecnologia, podria llevar anios de desarrollo en algunos laboratorios, rodeados del maximo secreto. Sus aplicaciones podrian transformar radicalmente la sociedad humana y dar paso a una nueva era imprevisible para el poder. Sin embargo, todos los esfuerzos por encubrir este conocimiento serian inutiles, dado que la teoria en la cual se basa implica que los saltos evolutivos son dirigidos por fuerzas Interdimensionales que ni siquiera sospechamos.

En junio de 2000, el Dr. Lijun Wang, de la universidad de Princeton, consiguio superar la velocidad de la luz acelerando un pulso de radiacion laser. El resultado del experimento cuestiona la teoria de la relatividad y parece exigir una nueva fisica para explicar ciertos fenomenos, precisamente en un momento historico que muchas tradiciones milenarias coinciden en calificar como el comienzo de una nueva edad de oro.

Imaginemos durante un momento como seria el mundo si la energia que consumimos fuera virtualmente gratuita. Utopico ¿verdad? ¿ Y si fueramos capaces de gobernar el clima, descomponer y recomponer la estructura fundamental de la materia, dirigir el curso de nuestra propia biologia y, en general, dominar y controlar cualquier fuerza de la naturaleza? La consecuencia inmediata que se nos ocurre es que nuestro nivel adquisitivo ascenderia hasta niveles considerablemente mas altos que los actuales, es mas: ese proceso se reproduciria a escala mundial haciendo que la pobreza y el hambre desaparecieran de nuestro planeta. En esta situacion, no cabe duda de que nuestra especie se veria libre de todas las servidumbres. Viviriamos en un mundo donde no seria necesario trabajar, en el cual cada persona podria encaminar su vida y su talento por los senderos que estimase mas oportuno.

Ahora, imaginemos que, por algun acontecimiento cosmico, el ser humano alcanzara estas capacidades, no por meritos propios, sino porque se viera abocado de forma inevitable a dar el siguiente paso evolutivo en esa direccion y que el experimento del Dr. Wang, que parece haber abierto una grieta en la fisica relativista, es el primer atisbo publico del nuevo conocimiento. Bonita historia, ¿Estariamos nada menos que ante la utopia soniada por los visionarios de todos los tiempos: el ideal en el cual coinciden las ideologias de todos los signos, aunque discrepen en los medios para crear semejante paraiso. Pues bien todo esto no solo es posible, sino que podria estar empezando a suceder sin que nos enteremos. Indicios recogidos en todo el mundo nos llevan a pensar que nos encontramos en visperas de conocer el gran secreto: la clave de los mayores enigmas de nuestro mundo y, sobre todo, la fuente de un poder inimaginable.

Para conocer los antecedentes de esta historia debemos remontamos a una epoca increiblemente remota, decenas de miles de anios antes de la aparicion de nuestro primeros registros historicos. En aquel tiempo parece haber existido una civilizacion cuyo recuerdo ha pervivido en las leyendas y mitos de practicamente la totalidad de los pueblos de la tierra en diversos lugares del globo han sobrevivido vestigios de ella: edificios y artefactos que se han convertido en una pesadilla para cientificos y arqueologos. No sabemos si sus artifices fueron seres humanos o algo diferente, si eran originarios de nuestro planeta o llegaron aqui como consecuencia de alguna inimaginable peripecia. Lo que suponemos, porque en esto coinciden todas las leyendas que sobre ellos se escribieron, es que eran duenios de conocimientos que les permitian realizar prodigios inaccesibles para nosotros, haciendoles aparecer como dioses a los ojos de nuestros antepasados. Estos enigmaticos seres no eran dioses, sino tan solo los depositarios de un saber que les otorgaba un poder casi ilimitado comparado con el de nuestros ancestros. Y estamos seguros de que no eran dioses porque, en lo que tambien coinciden esas leyendas es que ese conocimiento fue la causa de su crepusculo.

La Atlantida, o como se la quiera llamar, desaparecio casi de la noche a la maniana destruida por la insensatez de sus habitantes que, borrachos de soberbia, hicieron mal uso del don que se les habia otorgado. Los supervivientes se dispersaron por todo el globo. Con el discurrir de los siglos, la antigua ciencia trasmitida de maestro a discipulo a traves de generaciones se fue contaminando de supersticion. Quedaron los ritos, pero la explicacion de todo ello se habia extraviado hacia mucho tiempo. Asi nacieron las ciencias ocultas, la astrologia, la alquimia, las disciplinas espirituales y hasta la magia. Sin embargo, es posible que la antigua ciencia no se haya perdido para siempre y ahora mismo estamos en visperas de adquirir un conocimiento que, en cuanto a compresion del Universo, nos colocaria a la misma altura de aquellos miticos seres a quienes nuestros primitivos antepasados llamaron dioses.

El secreto comienza a dibujarse a partir de una nueva disciplina (o tal vez no tan nueva) llamada fisica hiper dimensional. En 1976 el mundo esperaba expectante las primeras fotografias tomadas por la sonda espacial Viking. Nadie podia imaginar que esas imagenes enviadas desde millones de kilometros de distancia serian las portadoras de secretos demasiados inquietantes, demasiado desestabilizadores, tanto que la propia NASA podria haber intentado hacerlos desaparecer. Las imagenes procedentes de la region conocida como Cydonia mostraban la existencia de un vasto conjunto de cuerpos de apariencias artificial entre los que destacaba la bautizada como "esfinge de Marte" una gigantesca cabeza esculpida en piedra cuyo rostro, orientado hacia el espacio, nos devolvia la mirada inquisitiva que habiamos dirigido hacia este planeta vecino durante milenarios.

A partir de ese momento, personalidades como Richard Hoagland, Vincent Diprietro, Gregory Molenaar o Mark Carlotto, todos ellos provistos de intachables credenciales cientificas, consagraron sus vidas al estudio de lo que creian podia constituir la primera prueba material de vida inteligente extraterrestre. La polemicas imagenes fueron estudiadas hasta el minimo detalle, se utilizaron complejos procedimientos informaticos para analizarlas y se trazaron pormenorizadas cartografias de la zona con ayuda de los metodos mas cientificos. Ni la campania de desprestigio del caso que llevo acabo la NASA, recurriendo a cientificos tan populares en su momento como Carl Sagan, fue suficiente para silenciar las voces que reclamaban un estudio a fondo y oficial de la region de Cydonia.

Pero seria en 1988 cuando la investigacion sobre las anomalias marcianas tomaria un nuevo rumbo de la mano de Erol Torun, cartografo y analista de sistemas del servicio cartografico de la secretaria de Defensa de EEUU. De las estructuras que se alzan en la llanura de Cydonia, la conocida como piramide D&M atrajo especialmente su curiosidad. En la esquina sur-suroeste de la "esfinge" exactamente igual a 1/360 del diametro polar marciano, se encuentra una estructura de un tamanio que resulta dificilmente concebible. La piramide D&M recibio este nombre como homenaje a sus descubridores, Diprietro y Molenaar. Tiene una altura aproximada de 800 metros y un diametro de casi 3 kilometros. Se trata de una piramide pentagonal, cuyos lados estan dispuestos en angulos de 30 grados. En su construccion se debieron emplear 1,5 kilometros cubicos de material y su colocacion respecto a los otros objetos de Cydonia dibujan un perfecto triangulo equilatero. Torun, a pesar de sus amplios conocimientos de geomorfologia, no conocia ningun mecanismo natural que pudiera explicar la formacion de semejante estructura. Fue esto lo que le movio a analizar cuidadosamente su geometria.

A pesar de estar vivamente impresionado por la simetria del objeto, el mismo confeso mas tarde que no estaba preparado para lo que iba a encontrar. Codificadas en la estructura de aquel objeto al cual la NASA habia calificado como "formacion natural", descubrio una serie de relaciones matematicas, constantes y expresiones sumamente especificas y redundantes, cuya probabilidad de que se originaran por azar se encontraba cercana a cero. Numeros irracionales como "Pi" (la razon de la circunferencia respecto del diametro del circulo) y otras constantes fundamentales en geometria, aparecian repetidamente, combinados de todas las maneras posibles, tanto en los angulos como en las relaciones entre estos y sus respectivas funciones trigonometricas. Esto, que de por si constituia un asombroso hallazgo, quedo rapidamente empequeniecido por otro descubrimiento mayor, esas mismas relaciones matematicas se repetian con increible precision si se trazaba una serie de lineas que unieran entre si las misteriosas estructuras de la famosa llanura marciana. Todo formaba parte de un complejo disenio que repetia insistentemente los mismos numeros, figuras y angulos. Estaba claro que aquello constituia un mensaje dibujado por criaturas inteligentes y expresado en el lenguaje mas universal que existe; las matematicas.

Si tantas molestias se tomaron sus constructores, levantando edificios que habian palidecer de envidia a las mayores creaciones del ser humano, algo de suma importancia habrian querido trasmitirnos. La pregunta era, ¿QUE? Este enigma inquietaba especialmente a Richard Hoagland, el principal investigador del tema de Cydonia, que no es ningun advenedizo en el campo cientifico, entre otros muchos puestos oficiales ocupo el cargo de asesor para asuntos especiales de la cadena de television norteamericana CBS para el proyecto Apolo, que puso al hombre en la Luna. Durante meses, Hoagland trabajo con aquellas lineas misteriosas, buscandoles un sentido, intentando descifrar su mensaje. Por fin, un buen dia, la verdad aparecio subitamente ante sus ojos. Y, ciertamente, resultaba mas increible que la fantasia mas exaltada. En la llanura de Cydonia, a 56 millones de kilometros de nuestro planeta, olvidados durante miles de anios, se encontraban dibujados con absoluta precision los postulados teoricos basicos de una ciencia olvidada que hizo furor a finales del siglo XIX para, mas tarde, caer en el olvido de la ortodoxia cientifica, que la considero como algo inaceptable: la Fisica Hiperdimensional.

Basandose en este conocimiento, Hoagland pudo establecer varias preediciones que, al ser comprobadas, resultaron ciertas. Asi descubrio que, segun los postulados de la fisica hiperdimensional, existe una importante relacion entre el tetraedro (o piramide) y la esfera donde este poliedro puede ser inscrito. Considerando a los planetas como esfera y colocando el vertice de un imaginario tetraedro en uno de los polos, los otros tres vertices caen a la altura del paralelo 19.5. Pues bien, curiosamente en esa misma localizacion geografica es donde se encuentran los mayores focos de inestabilidad de cada planeta: en la tierra este punto coincide con el cinturon volcanico del Pacifico (el volcan Mauna Kea esta a 19.6 grados Norte), mientras que el gigantesco monte Olimpo de Marte (el mayor volcan del Sistema Solar) se encuentra a 19.5 grados Sur, y algo similar ocurre en Neptuno, que tiene una mancha similar a la de Jupiter, solo que de color azul, y en el sol, donde la mayor incidencia de las manchas (que son el efecto visible de las erupciones derivadas de la alta actividad) se observa, precisamente, alrededor del paralelo 19.5.

LA FISICA HIPERDIMENSIONAL

La aparicion de estos (vortices planetarios) ya habia sido predicha a mediados del siglo XIX por el fisico matematico James Clerk Maxwell, cuyas ecuaciones pusieron la piedra angular de la primera teoria unificada de las fuerzas naturales. El electromagnetismo, su teoria supuso un paso ineludible en el camino que condujo a la fisica moderna: la relatividad de Einstein y la mecanica quantica, de Planck, Heisenberg y Schrodinger. Sus postulados fueron propuestos por los cientificos mas notables de la epoca, y muy poco dados a especulaciones para cientificas como Helmholtz, Lord Kelvin, Faraday y el propio Maxwell. Estos pioneros llegaron a la conclusion de que nuestra realidad tridimensional no es sino la parte accesible para nosotros (seres tridimensionales) de un universo de mas dimensiones, y que en la interaccion entre esas otras dimensiones y las tres que constituyen el mundo material de nuestra experiencia se encontraria el secreto de muchos fenomenos hasta ahora inexplicables, e incluso la clave de la aparicion de la vida sobre nuestro planeta.

Los padres de la fisica hiperdimensional llenaron pizarras con interminables calculos, desarrollaron ingeniosos modelos cosmologicos y levantaron un verdadero edificio de relaciones matematicas y geometricas. Las mismas que mas tarde aparecerian en un lugar tan insospechado como la superficie de Marte. Sabian que, en determinadas circunstancias, tendria que existir un flujo de energia de esas otras dimensiones hacia la nuestra. Concretamente, afirmaban que un sistema giratorio de un espacio de cuatro dimensiones haria surgir una serie de vortices de energia al ser proyectado en un espacio de tres dimensiones como el nuestro. Ese fenomeno se produciria, segun sus calculos matematicos, a 19.5 grados de ecuador. Sin embargo, lo novedoso de la idea la hizo blanco de numerosos ataques y termino cayendo en el cajon del olvido cientifico. Son celebre, en este sentido, los adjetivos descalificadores "misticos" "obra del diablo" que el fisico Oliver Heaviside dedico a estos trabajos de Maxwell por tratar con conceptos hiperdimencionales.

Sin embargo, a medidos de la decada de los 60, un hallazgo astronomico aparentemente irrelevante vino a apoyar los planteamientos de aquellos pioneros de la fisica del siglo XX. Las observaciones que se realizaron a traves de los primeros espectrografos demostraron que el planeta Jupiter desprende una "radiacion infrarroja anomala" esto es, emite mucha mas energia de la que recibe del sol. Posteriormente, las ondas Pioneer y Voyager pusieron de manifiesto que el mismo fenomeno inexplicable se repetia en Saturno, Urano y Neptuno. Esto constituia una anomalia cosmica de primer orden. Si la cantidad de radiacion emitida al espacio por estos planetas es muy superior a la que corresponderia a la suma del calor interno y al que reciben del Sol, entonces, ¿de donde procedia esa energia adicional? Para la Fisica Hiperdimensional la respuesta es que la combinacion entre la masa de los planetas y su momento angular (la energia de su desplazamiento alrededor del sol) genera un punto de contacto con otras dimensiones, a traves del cual se produce una transferencia de energia. Esto se puede cuantificar a traves de la formula L = mr 2, en la que "L" es la energia resultante, "m" la masa y "r" el momento angular. Dicho llanamente: recibimos aportaciones energeticas de otras dimensiones inaccesibles a nuestra experiencia tridimensional, y el propio sistema solar funciona como un mecanismo que genera los portales interdimensionales a traves de los cuales penetra dicha energia.

Los parametros fisicos y matematicos requeridos para esta transferencia de energia e informacion procedentes de un hipotetico espacio n-dimensional (donde n es un numero indeterminado) fueron establecidas en su momento por personalidades cientificas del siglo XIX de la talla del matematico aleman Georg Riemann, el fisico escoces Sir William Thompson, el ya citado Maxwell y el matematico britanico Sir William Rowan Hamilton. Fue concretamente el matematico Arthur Cayley quien establecio las relaciones geometricas interdimensionales que aparecen, no solo en la llanura de Cydonia, sino tambien en la geometria sagrada que durante milenios ha acompaniado a las practicas esotericas mas diversas y ha regido la configuracion formal de las construcciones de la arquitectura sagrada.

No obstante, hay una objecion legitima que hacer. Esta muy bien que exista una fisica hiperdimensional asociada a la mecanica celeste, pero ¿no hay algo mas actual, mas tangible, que pueda confirmarnos que estamos ante un indicio que pueda conducirnos a la antigua ciencia de los dioses? Fusion fria Entre el 6 y el 9 de diciembre de 1993 tuvo lugar la cuarta conferencia de fusion fria en Maui, Hawai, muy cerca del paralelo 19,5. Cientificos de todo el mundo se habian reunido para tratar lo que podia ser el mayor hallazgo de la historia. Se presentaron mas de 150 ponencias del mas alto nivel y asistieron los padres de esta disciplina: Stanley Pons y Martin Fleischmann, que habian acudido desde el laboratorio que en Niza ha montado para ellos Technova, una subsidiaria de Toyota. La conferencia de Maui fue el ultimo gran acontecimiento en el campo de la fusion fria, marginado por la ciencia oficial.

A pesar de que en todo el planeta existen equipos de investigacion que continuan trabajando sobre este tema, su labor solo es recogida por revistas especializadas como Infinite Energy. Aquellos que, a pesar de la postura oficial al respecto se deciden a investigar el tema, se ven acosados por sus antiguos colegas. ¿ Por que esta persecucion?. Los origenes de la fusion fria se encuentran en los trabajos de Pons y Flrischman, que el 23 de marzo de 1989 convocaron una rueda de presa en la universidad de Utah, para realizar un asombroso anuncio. Segun habian comprobado repetidas veces, la electrolisis de agua pesada empleando electrodos de platino y paladio tenia como resultado una produccion de energia calorifica mayor que la correspondiente a la electricidad utilizada. Si se encontraba una forma de aprovechar este calor adicional, habrian encontrado una fuente inagotable y gratuita de energia.

El informe levanto una encendida polemica. El 1 de mayo de1989 la American Physical Society dio carpetazo a todo el asunto catalogandolo de mera "supercheria cientifica". Sin embargo, esto no desalento a decenas de investigadores que, patrocinados por empresas multinacionales como Toshiba, Hitachi, Toyota, Exxon o Carterpillar, mas interesadas en los resultados economicos que en los prejuicios cientificos, continuan trabajando en este terreno. Los experimentos originales han sido reproducidos, incluso mejorados, en incontables ocasiones, pero nadie ha sido capaz de dar el paso definitivo en la explicacion del fenomeno. Tecnicos competentes, con amplia experiencia, se desesperan al comprobar como el mismo experimento, identico hasta el minimo detalle, arroja resultados diferentes cada vez que se realiza. A veces no sucede nada en absoluto; en cambio, la produccion de calor es intensisima. Para aniadir confusion, se ha comprobado que determinadas frecuencias acusticas actuan de catalizador de estas reacciones.

Tal vez, los antiguos alquimistas (depositarios a fin de cuentas de los vestigios de la antigua ciencia) pudieran aportar algo de luz a los trabajos de sus modernos seguidores. Ellos sabian bien que determinados momentos astrologicos eran mas propicios que otros a la hora de llevar a cabo sus operaciones. Bajo el prisma de la fisica moderna esto es una insensatez, pero considero bajo la fisica hiperdimensional todo adquiere un sentido muy claro, ya que es precisamente el curso de los planetas el que marca la pauta de transferencia de energia entre las dimensiones; posiblemente esa misma energia que se detecta en los recipientes de la fusion fria, pero que nadie acierta a explicar de donde proviene. Por otro lado, resulta curioso que tanto el paladio como el platino y el aluminio (empleado tambien en los experimentos de fusion fria) tenga una estructura cristalina en forma de tetraedro y sus atomos se organicen formando esta misma figura geometrica, clave en las formulas de la fisica hiperdimencional.

Es muy probable que estos exploradores en el campo de la fusion fria esten redescubriendo algunos de los secretos que ya conocian los antiguos alquimistas y puede que alguien haya llegado un poco mas lejos, aunque amparado en las sombras de un impenetrable secreto. Es posible que estemos otorgando atributos de maxima novedad algo que determinados grupos podrian haber conocido y desarrollado en secreto desde hace anios.

En la comunidad de los estudiosos de las conspiraciones hace tiempo que existe una creencia muy extendida respecto a la existencia de un "gran secreto" que explicaria numerosos casos de encubrimiento en los cuales aparece involucrado el gobierno estadounidense. La mayor parte de estos estudiosos opina que este secreto podria estar relacionado con los aparatos que incesantemente viene avistandose en nuestros cielos, desde que en 1947 comenzara a hablarse de "platillo volantes". Pero existe otro sector que, afinando un poco mas, opina que tras este muro de silencio se oculta toda una nueva rama de la ciencia, cuyo desarrollo tecnologico durante los ultimos 50 anios se habria escamoteado a la opinion publica. La fisica hiperdimensional podria muy bien ser esa ciencia.

Aqui podria encontrarse la explicacion al interes, por supuesto extraoficial, que departamentos gubernamentales de varios paises han mostrado por los trabajos del heterodoxo y genial inventor Nicola Tesla, plenamente convencido de la existencia de otras dimensiones y de nuestra capacidad para contactar con ellas. Tambien se explicaria la implacable persecucion que sufrio en vida otro inventor genial, el psicologo Wilhelm Reich, cuyo trabajo ha sido sistematicamente sometido a campanias de desprestigio por un organismo con tan pocas atribuciones en el campo cientifico como el FBI. ¿Porque merecio un acoso tan cruel un hombre que, Reich, afirmaba haber descubierto una fuente de energia libre (orgon), a la cual accedia a traves de unos "generadores" en los cuales una serie de formas geometricas (asociadas al tetraedro) tenian vital importancia?

En la misma linea, la existencia de un desarrollo tecnologico tan secreto como apartado de la ciencia convencional explicaria que en el seno de las altas esferas militares se produzcan casos como el de famoso Experimento Filadelfia o el HAARP (un proyecto ultra secreto para controlar el clima con fines militares), pasando por las misteriosas actividades que se desarrollan en la mitica Area 51 (ANIO / CERO 84). Tambien quedaria explicada de esta manera la serie de incongruencias y ocultaciones en las que lleva anios incurriendo la NASA en lo tocante al tema de Cydonia, o el subito interes que la Ballistic Missile Defense Organization, dependiente del Pentagono, ha mostrado por la exploracion de nuestro satelite, donde segun Hoagland podria haber seniales parecidas a las dejadas en Marte.

Pero, ¿por que suprimir una tecnologia que podria suponer el inicio de una edad de oro para la humanidad? Aqui ya no estamos hablando de mantener una ventaja estrategica sobre un potencial enemigo o de oscuros intereses economicos asociados a las grandes companiia petroleras. Lo que esta en juego en este tema es algo aun mas importante. Con una fuente de energia virtualmente gratuita y sin contar con otras insospechadas aplicaciones que pudiera tener la tecnologia hiperdimencional (viajes espaciales, transmutacion de los elementos, control del clima, etc.) nos encontrariamos ante un cambio radical de toda la estructura social y politica a escala mundial.

La energia libre haria que practicamente cualquier producto de los que adquirimos habitualmente tuviera un precio irrisorio. El sistema economico mundial se derrumbaria bajo el peso de toneladas de oro producido en el laboratorio y que ya no tendria ningun valor. Conceptos como riqueza, pobreza o propiedad se convertirian en meros recursos retoricos, sin ninguna realidad social que los respaldase. Se abriria una epoca de caos, pero tambien de esperanza. El poder economico y politico caeria por su propio peso, despojandolos de los mecanismos que lo sustentan y que pueden resumirse en una breve frase: "la capacidad de administrar unos bienes escasos". Al fin y al cabo, esta es la razon profunda por la cual en un mundo con 1000 millones de hambrientos cronicos y decenas de muertos anuales por inanicion se destruyen alimentos, o se suprimen cultivos. La sociedad de la abundancia, como la del pleno empleo, son incompatibles con el sistema.

Sin embargo, si estamos ante un momento en el cual la misma dinamica interdimencional del universo determina a un asalto cualitativo en la evolucion, no habra manera de impedir el cambio. Conocedor de los datos que acabamos de exponer, el norteamericano David M. Jinks los ha estudiado cuidadosamente y ha elaborado una impresionante teoria, expuesta en su revelador libro The monkey and the tetrahedron (Glass Moon Press, Seattle, 1999). Jinks llega a una sorprendente conclusion: los periodos de actividad hiperdimensional estan intimamente ligados al ser humano y, en la actualidad, estamos a punto de acceder a uno de esos saltos evolutivos. Su argumentacion no puede ser mas racional. La practica totalidad de los textos espirituales, antiguos o modernos, insisten en la importancia del amor como llave que abre las puertas de la evolucion humana.

El amor es un flujo completamente libre y sin restricciones de informacion, que puede tomar la forma de palabras, pensamientos o pura energia. En un mundo donde la aceptacion incondicional fuera la regla, la energia en todas sus formas fluiria coherentemente sin ningun tipo de resistencia. El amor, descrito de esta manera, seria el estado ideal para la transmision de la energia. Ahora, consideremos este concepto en terminos de fisica hiperdimensional.

En el punto mas alto de uno de estos periodos en los cuales la transmision de energia desde otras dimensiones crece considerablemente, cuando la geometria del sistema esta perfectamente alineada para permitir el flujo de informacion procedente de dimensiones superiores hacia nuestra realidad, ¿que sucede? Basicamente, que aquellos sistemas que esten dispuestos a aceptar sin resistencia el flujo energetico que les llegue se veran positivamente transformados por este, mientras que aquellos que opongan resistencia al nuevo patron de vibraciones sufriran una serie de consecuencias adversas. Pues bien, a traves de las predicciones de la fisica hiperdimensional. Jinks nos dice que esos periodos de maxima transferencia se dan ciclicamente y vienen a coincidir con aquellos momentos en los cuales se producen grandes convulsiones evolutivas en nuestro planeta, con extinciones en masa de ciertas especies y la aparicion de otras.

Lo mas inquietante es que todos los datos parecen indicar que todos los datos parecen indicar que ahora nos encontramos inmersos en uno de esos momentos. Es de justicia dejar constancia de que estos grandes ciclos ya fueron descritos con precision por cosmogonias tan alejadas entre si como la Maya, la Hindu o la de los indios Hopi norteamericanos, que coinciden en situar en la actualidad uno de estos periodos (ANIO / CERO 30). Pero, ademas, existen pruebas objetivas que vienen a confirmar la veracidad de estas antiguas profecias. Una es la llamada resonancia de Schumann, que consiste en una serie de ondas estacionarias de la ionosfera terrestre. La existencia de estas ondas fue propuesta por el fisico aleman. W.O. Schumann en 1952. Simplificando mucho, estas ondas pueden ser descritas como la resonancia electromagneticas del planeta. Es decir, se puede pensar en esta frecuencia como en el pulso vibratorio de la Tierra: un patron electromagnetico que afecta a todos sus habitantes. Este patron vibratorio es extraordinariamente estable y comprende un rango de frecuencia de 7, 8, 14, 20, 26, 33, 29 y4 5 Hz.

La constancia de la resonancia de Schumann es tal que las comunicaciones militares de todo el mundo se han establecido en base a ella. Pero en 1987, sin razon aparente, el pulso del planeta comenzo a incrementarse. Segun observaciones realizadas en el Instituto de Meteorologia y Geofisica de la universidad de Frankfurt y por universidad de Alaska, en 1994 ese latido estable de 7,8 ciclos por segundo habia aumentado casi un 11% alcanzando los 8.6 Hz. En noviembre de 1996 ese incremento era aun mayor y la habitual estabilidad de esta constante se habia perdido, viendose sometido este ritmo natural a imprevisibles fluctuaciones. Se trata de un hecho alarmante, no solo porque algo considerado hasta ahora como constante ha dejado de ser fiable, sino porque se trata de un fenomeno inexplicable, por mas que los informes oficiales se afirme que es "consistente con las teorias aceptadas" Se cree que la vibracion se volvera a estabilizar cuando alcance los 13 Hz, el numero siguiente en la serie de Fibonacci, una progresion numerica muy significativa para la fisica hiperdimensional.

¿ Que podria significar todo esto? Basicamente, que un flujo de energia de origen desconocido no solo esta penetrando en nuestro planeta, sino haciendo subir su patron vibratorio y, con este, el de todo lo que el planeta contiene, incluidos sus habitantes. El calentamiento del globo, el agujero de la capa de ozono o el inexplicable fenomeno al que se enfrentan psicologos de todo el mundo al comprobar como los coeficientes intelectuales de los ninios nacidos recientemente crecen por encima de la media, sin que haya causa aparente para ello, pueden ser otros sintomas de que un flujo de energia-informacion esta comenzando a transformar nuestro planeta. De nuestra capacidad para vibrar en armonia con el puede depender nuestra supervivencia o el que venga a sustituirnos una especie que encaje mejor con el nuevo patro

n. A pesar de la incomprension, cuando no el abierto acoso por parte de las instituciones academicas oficiales, decenas de personas trabajan actualmente para abrir caminos en un campo que podria conducir a la humanidad hacia la tan anhelada edad de oro. En un momento en el cual la tecnologia y la ciencia en que se basa parecen estar a punto de tocar techo, tal vez haya llegado el momento, queramoslo o no, de que la humanidad experimente un salto evolutivo que la conduzca a nuevas formas de organizacion social, politica y economica. De ser asi, lo mas apropiado seria que lo hicieramos voluntariamente para evitar que la transicion resulte dolorosa y traumatica. En este contexto, es comprensible que el poder establecido este dispuesto a todo para evitar que este conocimiento trascienda, porque acarrearia la crisis definitiva de la actual cultura y el nacimiento de otra forma de pensar y de vivir, en cuyo marco no habria espacio para el sistema vigente, vertebrado sobre el trabajo remunerado. El reino de la necesidad daria paso a un reino de libertad sin precedentes. Pero en este caso, quienes actualmente ostentan el privilegio del poder, lo perderian.

Tomado de la Revista Año Cero (XII/01)

No hay comentarios: