jueves, 15 de septiembre de 2011

Canalizadores manipulados V


Canalizadores manipulados V



Fragmentos del Libro "Cosmología Pleyadiana" de Bárbara Hand Clow

"Expresáis una angustia continua debido a vuestro dilema con Dios y a la destrucción del planeta. Sin embargo, la can­tidad de atención que prestáis a Dios no os permite centraros en vuestro entorno y por eso lo destruís. Cuando os leemos, vemos que realmente estáis angustiados por vuestro entorno pero no tenéis ninguna sensación real de la existencia de Dios. Os sentís constantemente sobreprogramados y sobreestimu­lados por esta idea abstracta que no os interesa en absoluto. En realidad, se trata de un programa diseñado para alejaros de vuestra sensibilidad hacia vosotros mismos y hacia vues­tro planeta. Ésta es la principal fuente de un gran número de dificultades que padece vuestra raza. Para decirlo claramen­te: Dios es un programa impuesto a los Saurios".

"Nos hemos dado cuenta de que pensáis que Dios es supe­rior a vosotros. Pero esto es imposible porque ¡no hay nada superior a vosotros! Esta forma de pensamiento es idiota y, de hecho, nadie se lo cree pero vosotros regaláis vuestro poder actuando como si fuera verdad. ¿No os habéis dado cuenta de que a nosotros no nos aflige semejante problema psicológico? Tenéis un problema gordo y habéis venido al sitio adecuado para enteraros de cómo romper este sistema de creencias. Nosotros sabemos que no hay nadie superior a nosotros. ¡Semejante pensamiento nunca entró en nuestras largas espinas dorsales!"

"Dado que pensáis que en este libro estáis explorando la multidimensionalidad, si ajustaseis vuestra forma de pensa­miento dejando de concebir a Dios como algo separado y entendieseis a esta energía como un generador de dimensio­nes, vuestra adoración cesaría en cuestión de segundos. Cuando percibís algo como separado de vosotros -a un nivel superior a vosotros- perdéis la perspectiva de vosotros mismos. Observándoos nos hemos dado cuenta de que cuanto más adoréis a esta deidad, más perderéis el sentido de vosotros mismos. Normalmente os vemos como cuerpos energéticos pero cuando perdéis vuestra identidad debido a la adoración de una forma superior o separada, vuestra energía literal­mente desaparece. Hemos de preguntaros: ¿estáis vivos? Puesto que es difícil estar seguros de esto interactuamos más con aquellos que tienen cuerpos energéticos muy activos".

---

"El miedo es mortal. Cuando aparece debéis pasar por él directamente. Muchos de vosotros viven con un permanen­te nivel de miedo. En el momento en el que un miedo en particular os invada debéis enfrentarlo. No lo racionali­céis; metéos en él; fluid con él. En realidad ¡os está impul­sando para sentir más! Localizad de dónde viene el miedo: ¿Está en vuestro cuerpo o en un lugar determinado como puede ser, por ejemplo, un bosque? Esto es una forma de sanación muy poderosa. Id directamente a la fuente de vuestro miedo. Si seguís el proceso atravesareis todo el miedo hasta su verdadero origen. Si vuestro miedo nace de algo que amenaza vuestra supervivencia llegar a esta con­clusión podría salvaros la vida. De otra manera encontra­reis vuestro fin".