lunes, 21 de noviembre de 2011

El fraude de Stan Romanek


EL FRAUDE DE STAN ROMANEK: LAS ECUACIONES QUE NO DICEN NADA

Todos los comentarios expresados aquí son de mi propiedad, no me los he robado de ningún lado. Si esto fuera un extracto casi fusil, colocaría la fuente, pero como no, háganle como quieran... ¡No! ¡No es cierto! El asunto es que continuando con la reseña de Romanek que nos proporcionó superflash en un apartado en este foro de OVNIs y Extraterrestres, deseo concluir este caso como un fraude por lo siguiente:

Bueno, todos conocemos la historia de Romanek que mostró Maussán hace más de un año. Un tipo de Nebraska, en los United States, disléxico, con estudios de hasta quinto año de primaria; todo un hombre de clase media. Obrero al parecer.

Un día cuenta que varios OVNIs lo empiezan a seguir, que al parecer es secuestrado muchas veces. El 27 de diciembre del 2000 tomaría el primer vídeo de estas naves y sería mostrado en varios programas de televisón. “Un objeto misterioso”, dirían los supuestos investigadores. Vendrían mas avistamientos hasta que la cosa se complicaría, al ser Romanek secuestrado por seres extraterrestres que piloteaban estas naves espaciales. Después de la regresión hipnótica, Romanek contaba algunas cosas de estos seres, desde experimentos hasta un mensaje de que algo muy malo iba a ocurrir en la Tierra. Los seres le mostraban a éste hombre imágenes de algún acontecimiento catastrófico que bien no destruiría a la humanidad, pero si causaría grandes pérdidas. Romanek preguntaba cuando sería esto, pero no recibía respuesta.

Bueno, también Romanek mostraba serias marcas en el cuerpo que supuestamente demostraban que había sido abducido. Pero las pruebas más fuertes del caso han sido las ecuaciones que realizó durante y/o después de la hipnosis. Las ecuaciones fueron revisadas y confirmadas por el astrónomo Dana Thibault, una persona que me ha parecido que le ha metido mucho de su cosecha a los supuestos modelos matemáticos y que considero que es el único que tiene el conocimiento científico adecuado para desarrollar estas ecuaciones con parte de matemáticas conocidas y en parte inventando garabatos a las mismas ecuaciones para suponer que hay respuestas a interrogantes científicos en esos modelos.

A continuación presento las ecuaciones, comentarios de Romanek en inglés (no los traduzco, pues aún soy malo en inglés) y mis comentarios al respecto, de la supuesta relevancia. Recibí asesoría del Doctor en Física Miguel Alcubierre, investigador del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM, quien amablemente me regaló un tiempo para revisar las ecuaciones y después casi se muere de risa ante esos garabatos sin sentido. Le agradezco de antemano. Pues bien, aquí las tienen:


Imagen
Aquí está la foto del occiso en una de sus charlas en congresos de OVNIs en Estados Unidos.



A continuación, la primera ecuación, presentada por su anfitrión Romanek:

Here are the equations. There are six altogether and they are numbered.

Stan Romanek


Imagen

#1 This is the equation I was given during my first experience. It came out during the regression on July. 2002


Bueno, según esto, las ecuaciones de Romanek no las hace cualquiera, las puede desarrollar solamente un doctor en Física (palabras de Maussán). Las ecuaciones explican supuestamente cosas de mecánica cuántica y relatividad que aún la ciencia no ha comprendido (la ciencia humana o terrestre).

En la ecuación de hasta arriba, las bolitas están bonitas pero no explican nada. Se da una supuesta configuración electrónica para obtener el elemento 115 (cualquier estudiante de prepa puede obtener la configuración electrónica del elemento 115), y adelante unos cuantos garabatos en parte de mecánica cuántica y en parte que no tienen nada que ver. Actualmente se ha desarrollado el elemento 114 (el ununquadio), el 116 (el unuhexio), y el 118 (el ununoctio). Aún no se logra desarrollar el elemento 115. A partir del elemento Uranio que tiene número atómico 92, en adelante, los elementos se fabrican artificialmente. Las propiedades del elemento 115 creo que serán similares a los elementos 114 y 116 con algunas pequeñas variaciones. No hay razón para pensar que el elemento 115 es la piedra filosofal para supuestamente bombardearlo con átomos de hidrógeno y se vara a crear demasiada energía para abrir un agujero de gusano. Según los científicos que apoyaron a Romanek, este elemento sería perfecto para crear mucha energía aunque nadie aún lo ha fabricado y en las ecuaciones no se indica como se puede hacer.

En los puntitos de la izquierda, se da la supuesta localización del sistema planetario de los ET. De las estrellas que forman el cinturón de Orión (o los tres reyes magos), la señalada con un círculo sería la estrella Mintaca, detrás de ella estaría una estrella similar a ella con un sistema planetario.


Mas adelante, se muestran dos como tronquitos que son dos agujeros de gusano y en medio nuestro sistema solar, la curva sería el cinturón de asteroides y el puntito encirculado sería la Tierra. (Dudo mucho que esto como modelo matemático sea relevante. Esto parece más un dibujo realizado por niños).

Los dos agujeros de gusano según representan el agüero de ida y el agujero de vuelta.

Más adelante viene una ecuación que se parece a la ecuación Drake que busca la posibilidad de vida extraterrestre en la galaxia. Sin embargo, quien sabe que rayos se dice con esta ecuación (que es R, que es F, que es L, NO SE EXPLICA NADA).

Y abajo viene algo que parecen unos audífonos. Supuestamente es la representación del espacio al curvarse y doblarse para llegar a distancias lejanas a una velocidad mayor que la luz en muy poco tiempo. Otra idea del agujero de gusano. Lo malo es que necesitamos saber como los ET abren el agujero, pero parece que están muy tontos y no dicen nada con estos dibujitos sin sentido.


ECUACIÓN DOS.

Imagen

¿Esto es una ecuación? ¡Válgame, que primitivos son los ET!

#2 This is the real date I was given during my first experience It also came out during the regression on July 2002 something important is suppose to happen?! It still looks unfinished to me.

Este dibujo nos dice algo revolucionario: los humanos estamos en un sistema planetario de nueve planetas y habitamos el tercer planeta. ¡Cielos! ¡¡¡NO LO SABÍA!!!



ECUACIÓN TRES


Imagen

#3 This is the date that was decided on after talking with Dana. Not right, either, but someone pointed out that that Saddam was captured around that date?


Parece que se quiere establecer una relación entre esta ecuación y la predicción de que Saddam Hussein fue capturado. Pero quien sabe, son muy misteriosos los ET.

Esta ecuación es la más famosa en la historia maussaniana. Según esto, cuando los planetas del sistema solar tengan esta posición, algo terrible sucedería en todo el mundo (dónde he escuchado catástrofes anunciadas por posición planetaria). Según Dana Thibault, esta posición solamente correspondía con una fecha: 12 de diciembre del 2003. Tal vez ese día ocurrirían los eventos catastróficos que se le mostraron a Romanek. Como siempre, no pasó nada y se dijo que tal vez aquel evento catastrófico sucedería más adelante.



ECUACIÓN CUATRO.

Imagen


#4 We found this equation on September 3, 2002. Upon waking, my wife noticed alarm clock was upside down. Then we both noticed there were pens, pencils and paper in and around are bed. Lying next to me was this equation in my hand writing. I have no idea how I did it in total darkness and asleep...

Esto si está lleno de verdad y mentira. Aquí tenemos algunas ecuaciones de Mecánica Cuántica rellenadas con garabatos que no tienen nada que ver. Hoy en día, la ciencia busca unificar la Teoría General de la Relatividad y la Mecánica Cuántica, lo que nos permitiría entender a un agujero negro y los procesos que este lleva a cabo, y tal vez entenderíamos como funciona un agujero de gusano, pero lo malo es que por más intentos que se realizan, al parecer las dos teorías no son compatibles. En esta ecuación no se explica nada de eso.



ECUACIÓN CINCO.

Imagen

#5 This something we found when we woke up January 5, 2003. It was drawn on the window, again in my handwriting.

Si observan bien, esta ecuación no está pintada en la pared, sino que es una sobre posición (véase la F). Esta ecuación no es algo nuevo. Fue propuesta por Newton Hace siglos. Es una ecuación de la gravedad que en aquel tiempo explicaba bien algunas cosas de Astronomía. Hoy se sabe que es errónea, la teoría de la gravedad correcta es la de Einstein. Aún así, algunos aspectos de la teoría de la gravedad de Newton hoy sirven bastante para que los trayectoristas envíen todo tipo de artefacto al espacio exterior.

No sé que rayos nos podría decir esa ecuación ahí en una pared.



ECUACIÓN SEIS

Imagen

#6 I drew this down after a vivid dream I had in October 10, 2003. No idea what it means. When I did this, I did it freehand and I have no idea how I drew it so straight. I tried to duplicate it again freehand and in no way can I get it this good...Strange.


Esta hasta se ve más interesante, más solamente vemos dibujos y nada de teoría. Muchas ecuaciones son solamente dibujos.

El cubo de más grande es nuestro Universo. Vemos nuevamente el cinturón de Orión y la estrella Mintaca señalada. Siguiendo la línea hasta abajo, vemos las supuestas estrellas detrás de la misma Mintaca, y a continuación, otra línea hacia abajo otro diagrama que según indicaría que con el elemento 115 se ayuda a doblar el espacio para acortar distancias y a la derecha, puntitos que indican el sistema planetario de donde vendrían los extraterrestres y dos planetas habitados por las supuestas inteligencias.

Regresando al cubo grande, los ET abren un agujero de gusano hacia un Universo correspondiente (que sería nuestro mismo Universo), que llega directamente hacia los puntitos del cubo pequeño que son nuestro sistema solar. Una vez más muchos dibujitos, pero nada de modelos ni explicaciones científicas.

Esto termina con lo siguiente: Important Response To Romanek's Equation.



Luego de esto, otro supuesto científico (tal vez cómplice, o tal vez crédulo), realiza esta comparación sobre el cinturón de Orión con tablas astronómicas (parece que es científico se sorprende por la similitud de los dibujos con las tablas -¡Vaya credulidad! o ¡Vaya complicidad!-).

Imagen


En la siguiente tabla, intenta ubicar las estrellas detrás de Mintaca y el supuesto sistema planetario.

Imagen

Me parece que se podría mostrar escepticismo ante esto, pues yo puedo dibujar una constelación con puntitos y decir que todas esas estrellas tienen planetas habitables; esas estrellas pueden ubicarse con tablas astronómicas.

Pues hasta aquí con las ecuaciones.. Tenemos que Romanek tomó algunas de estas fotografías:

Imagen


Imagen


Imagen

La ilustración de abajo no tengo idea qué signifique, Romanek la ha presentado mucho.


Imagen

Los extraterrestres de Romanek son bastantes humanizados. Una de las ideas de la vida extraterrestre es que la vida en otros planetas sería químicamente parecida a la vida que conocemos, pero los factores del planeta habitado harían que la vida inteligente fuera mucho muy distinta a nosotros. El enorme parecido de los extraterrestres a nosotros muestra que la imaginación humana está limitada a lo que conocemos cotidianamente. O bien hay extraterrestres casi idénticos a los humanos a seres que parecen insectos o animales. Todos estos seres ya fueron usados (la forma humana o insectoide) por la ciencia-ficción. He aquí los extraterrestres de Romanek.


Imagen

LAS PROFECÍAS DE Maussán


Justo cuando ya estaba casi olvidado el tema de Romanek, el 26 de diciembre del 2004 ocurre un gran tsunami que devasta el sureste asiático. Los gritos de Maussán en México y de Romanek en Estados Unidos no paran: este acontecimiento es el que fue anunciado a Romanek por los extraterrestres.

Según Maussán y Romanek, la catástrofe anunciada sería ocasionada por un meteorito:


Imagen


Según Maussán, el tsunami fue ocasionado por este meteorito:

Imagen


Supuestas imágenes del choque del meteorito y el origen del tsunami:

Imagen

Imagen

Imagen


Todo predicho por el contactado Romanek:


Imagen

Maussán desconoce por completo el movimiento de las placas tectónicas y su profecía es chafísima. Romanek hubiera predicho el tsunami y tal vez mucha gente se hubiera salvado, pero decir que una predicción ambigua se cumple solamente cuando ocurre algo que se le parece indica que esta gente sin escrúpulos busca hacer negocios y hacerse notar con lo que sea; así sea el dolor ajeno como la credulidad humana.

ASIMOV22
UN SALUDO A TODOS.

Fuente: www.ovnis.tv, www.sobrenatural.net y la dirección de las ecuaciones las he perdido, los siento.

Fuente: http://sobrenatural.net/foros/viewtopic.php?f=9&t=141

No hay comentarios: