martes, 6 de octubre de 2009

Chat

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,e llegado a esta pagina por causalidad,me llamo la atencion el nombre de la misma,mi asombro(ahora mismo no encuentro otra palabra para definirlo)crecio,conforme iba ojeando ciertos articulos...la pregunta que me venia es,de donde has sacado estas conclusiones?tienes experiencia directa con algun maestro ascendido?has estado en algun taller de ramtha?has pasado por algun proceso de muerte y vida?sabes en que consiste la multidimensionalidad?y muchas otras mas...mi deseo no es crear polemica,sino entendimiento,y por ello me e decidido comentar todo ello...

Krisaltis-Crisaltis Diamantis dijo...

Saludos y gracias por visitar mi blog. Sobre su inquietud no sabría exactamente a qué responderle puesto que parece que ha leído algunos artículos pero yo no sé refiere a los de mi autoría. Asumiendo que sea ese el caso, déjeme decirle que no he estado en taller alguno de Ramtha; por procesos de vida y muerte entiendo que se refiere a ECM, pero no he pasado por algo así; he tenido cierta relación hace años con la literatura espiritual relativa a maestros ascendidos, pero ahora ya no; la multidimensionalidad entendida en este blog se refiere a la comprensión multinivel de las cosas, reconociendo su complejidad y capacidad multi organizativa, por ponerlo en breves palabras; las conclusiones a las que llego en mis textos no son estáticas, a medida que voy indagando encuentro cosas que necesitan ser reflexionadas e indagadas, la manera como llego a esos pensamientos es investigando el material referente al tema y vivenciando algunas que otras. Espero haber esclarecido un poco sus dudas, son muchas preguntas amplias para poder responderlas todas aquí. Espero siga dusfrutando de su estancia.

Anónimo dijo...

hola, yo no puedo decir que por coincidencia he llegado a este sitio, No existen las coincidencias en el Uni-verso. tengo conocimiento de las básicas 11 dimensiones que interactúan directamente en éste planeta, y hay muchas muchísimas fuera que actúan con la galaxia y así sucesivamente. Es posible viajar a otras galaxias, incluso a otros universos. Este uní-verso es el No. 10 dentro del Superuniverso No. 7 , se encuentra aun en evolución, en creación por eso es tan agresivo y cambiante, pero eso es porque se está formando aun. Los humanos serán semillas de vida en otros universos dentro del mega No. 7. deben de engrandecer su existencia energética, su espíritu, para recordar sus cualidades multidimensionales y evolucionar.