jueves, 15 de septiembre de 2011

Canalizadores manipulados X


Canalizadores manipulados X




''¿Qué cosa es, don Juan?'', pregunté. ''Veo negras sombras fugaces por todos lados''. ''Ah, eso es el universo desatado'', dijo, ''inconmensurable, no linear, fuera del ámbito de la sintaxis. Los hechiceros del antiguo México fueron los primeros en ver tales sombras, así que comenzaron a seguirlas por donde quiera que iban.

Las vieron tal y como tú las ves ahora, y las entendieron como aquella energía que fluye a lo largo del universo. Luego descubrieron algo trascendental (...). Descubrieron que todos tenemos un compañero de por vida... Tenemos un depredador que vino de las profundidades del cosmos para tomar control de nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El depredador es nuestro amo y señor. Nos ha convertido en seres dóciles y desvalidos. Si queremos protestar, suprime nuestra protesta. Si queremos actuar independientemente, exige que no lo hagamos. (...)

Has llegado, por el mérito de tu esfuerzo, a lo que los shamanes del antiguo México llamaban el quid del asunto. Yo he estado todo este tiempo andándome por las ramas, insinuándote que hay algo que nos tiene prisioneros. Y a no dudarlo, ¡hemos sido hechos prisioneros! Éste era un hecho ineludible de carácter energético del cual tenían pleno conocimiento los hechiceros del antiguo México''.

Carlos Castaneda

El Lado Activo del Infinito

No hay comentarios: