jueves, 6 de agosto de 2009

Isha

Isha sin maquillaje en las palabras

( Análisis de el libro La Revolución de la Conciencia, parte uno )

Desde la Revolución de la conciencia 1 Isha no ha cambiado sus ideas, solo continua ampliando en la diversidad de juegos crueles en los que se puede entretener el Uno

Y que es el Uno?
Para los maestros Isha, conciencia, amor y el Uno, la Unidad, son lo mismo.
El uso de el Sistema te lleva allí.

La Revolución de la Conciencia p-207

¿ Si el Uno es Amor, que es el Amor?

El amor es el malhechor callejero que te pone un cuchillo en la garganta mientras saca la billetera del bolsillo trasero...
El amor es el cáncer que te arrebata el último aliento de tu experiencia humana
... No existe un lugar donde no pueda encontrar el amor.
Porque es lo único que existe.
...Es el Uno

La Revolución de la Conciencia p-103


¿ Quien es el Uno?

Yo soy el Uno. Todo es Uno. No hay nada mas que el Uno. ... El Uno es amor, amor incondicional puro.
La Revolución de la Conciencia p-204

Si traducimos esta expresión con valentía y sin andarnos por las ramas Isha esta diciendo: Yo soy Dios, Yo soy Todo, no hay nada mas que Yo,
El fundamento de la iluminación de Isha es que ella ha creído que es el Uno.


No creo en la muerte. Soy inmortal. No creo que vaya e experimentar la muerte, ni siquiera a nivel físico.
La Revolución de la Conciencia p-230



...yo soy el Uno que crea este juego. ... Yo te creé para que juegues conmigo. Yo creé todo lo que existe. Creé tiempo y espacio y todo está dentro de mi conciencia. Yo soy esa conciencia y no hay nada más que eso.
La Revolución de la Conciencia p-213

El universo físico es una ilusión creada por la mente...Todo eres tu...No hay afuera

La Revolución de la Conciencia p-48-49

No hay nada más que tú. Tú eres lo único que existe
La Revolución de la Conciencia p-78

No hay nada más que tu. Y todos existen para que tú juegues este juego, Y tu los creas, tú creas todo. Tú eres el creador de todo,... Tu creas todo en cada momento. Y me refiero a todo, hasta el polvo de el suelo. ! Eso también eres tú ! ...Todo es Uno.
La Revolución de la Conciencia p-255

Tu estas creando todo en cada momento
Eres el creador de todo, y esa es la verdad.
...tu eres el director, el escenógrafo, el diseñador de vestuario y todos los actores. !Y estas escribiendo el libreto a medida que avanzas!...porque tu eres todo y no existe nada mas que eso
...Tu eres el amor. Tú eres la conciencia. Tú eres la Unidad. Tu eres también la totalidad de la ilusión

La Revolución de la Conciencia p-116-120


Naele Donald Walsh, autor de los libros "Conversaciones con Dios" mismos que dieron origen a una película con el mismo nombre, El maneja el mismo concepto que maneja Isha, Solo que éste suele maquillar mejor sus palabras para que el Uno no se vea tan cruel.


¿Pero...existen los ángeles y otros seres celestiales?


La ilusión es ilimitada. Puedo crear lo que sea dentro de mi ilusión. Puedo crear ángeles dentro de mi percepción celestial. Puedo crear hobbits de seis piernas sentados bajo palmeras ... Yo estoy creando mi mundo en cada momento. Y mi mundo es mi responsabilidad.
La Revolución de la Conciencia p-64


Cuando Isha dice no hay nada mas que el Uno, significa literalmente eso, no hay otros, los otros o los muchos son una ilusión creada por el Uno para experimentar diversos juegos, desde juegos de amor , de ángeles, maestros ascendidos, hasta juegos de asesinato. las masacres, accidentes y todo lo espantoso de el mundo son juegos que el Uno crea con gran maestría.
Nada existe, solo es una ilusión creada , un Maya, una proyección de lo que El es

Abraxas un dios antiguo con aspecto de tirano. Era el nombre de el dios que representaba el Bien y el Mal en una única entidad. Este término fue usado por los Basilideanos (Basilideans), una secta gnóstica del segundo siglo, para nombrar al Ser Supremo o Dios que ellos adoraban. ellos lo habian copiado de otro dios mas antiguo. de Babilionia.

Hoy la definicion que se le da, no difiere gran cosa de la antigua: según los modernos gnósticos Abraxas genera la verdad y la falsedad, el bien y el mal la luz y la sombra con la misma palabra y la misma creación. Por lo tanto, Abraxas es verdaderamente el terrible. Es la plenitud que se une a la vacuidad Es la sagrada unión, es el amor y la muerte de él es el santo y su traidor, es la luz más brillante del día y la más oscura noche de locura. Así el terrible abraxas ante él no existen, preguntas ni respuestas, solamente es.

Es la union de todo en Uno. se parece mucho al concepto de dios de Isha. que tambien es solo es una version reinventada de el antiguo concepto Indú de el Brahman descrito en los Upanishad. Ambos conceptos de dios pueden provenir de uno mas antiguo



¿Y porque el Uno le encantan esta clase de juegos virtuales?

¿Porque existe la ilusión?
Para divertirse, para jugar. ... La vida es para divertirse. ... El Uno necesita entretenerse ... ! El Uno se aburre fácilmente! ! Es tan aburrido andar por ahí en medio de tanta perfección!

La Revolución de la Conciencia p-211-212

¿ Entonces El Uno se aburre de la perfección ? y ¿entonces crea la imperfección para divertirse?
Parece que es un juego a la inversa, nosotros los finitos buscamos la perfección, pero al Uno, parece que le encanta lo contrario. le encanta crear la imperfección y nadar en ella. Nosotros queremos ascender , cuando el Uno, lo que quiere es bajarse


¿ Que es lo que hace el Uno para poder disfrutar en sus juegos?

El Uno se tiene que engañar a sí mismo. Se tiene que sentir limitado. Para que el juego exista, la Unidad no tiene que entender lo que está haciendo. Si lo entiendo todo no hay juego. Si creo todo conscientemente en cada momento, ¿ dónde esta la magia?
La Revolución de la Conciencia p-222

Yo creo todo en cada momento. Soy la creadora y la creación. Soy lo único que existe. ... estoy creando esta ilusión de limitación, ... Tengo que establecer tiempo y espacio. Tengo que tener personas que sean mas jóvenes que yo. Tengo que tener historia. Tengo que tener pruebas científicas para crear toda esta ilusión... La única cosa real es este momento.
... También hay muchas creaciones que yo no pido conscientemente; simplemente suceden ... esa es una parte esencial de la magia..

La Revolución de la Conciencia p-210-211

Repito esta parte
También hay muchas creaciones que yo no pido conscientemente; simplemente suceden ... esa es una parte esencial de la magia..
Si creo todo conscientemente en cada momento, ¿ dónde esta la magia?


Aquí hay que señalar que Isha esta diciendo que el Uno también esta creando desde el nivel inconsciente, Hay que reflexionar que muchas cosas que a nivel consiente no nos gustan, y que pedimos a Dios que no sucedan, Es verdaderamente cruel que sea el mismo Uno quien las este creando escondidas de nuestro ego consiente para que nos pasen inesperadamente.


Una vida sin limites, lo dice sin mencionar a que limites se refiere, es muy pretencioso decir que se habla de sabiduría cuando se dejan lagunas. Pareciera que todo quiere decirlo para que el oyente lo acomode convenientemente a su estilo de vida. Es la forma de agradar el oído de todos

Las Muertas de Cd. Juárez

¿ Una vida sin límites ? Que tiene que decirle Isha a los asesinos de mujeres en CD. Juárez


¿Y con que clase de juegos le gusta crear desde el inconsciente a el Uno?

Podríamos estar en el palacio de Buckinham interpretando el rol de princesa o ser un drogadicto de Harlem que amenaza a alguien con un cuchillo en la garganta... No hay victimas, se trata de una elección que la Unidad puede hacer en cada momento.
La Revolución de la Conciencia p-239


Tu creaste el tsunami en Asia y tu creaste el 11 de septiembre ... No hay nada que tu no hayas hecho. lo creaste todo, ... De modo que abraza la magia y disfruta de tu creación. Es tu elección sufrirla desde el intelecto o encontrar la dicha desde la inocencia.

La Revolución de la Conciencia p-142

¿Así se divierte el Uno? ¿ disfrutando de lo que paso el 11 de septiembre ? ¿disfrutando de lo que le paso a la gente que pereció en el tsunami en Asia?
¿de un asalto con cuchillo en garganta?
.... ¿un momento, acaso no se dice que esas son mas bien las diversiones de el diablo?


¿ Juegos de amor o juegos crueles ?

El amor es el malhechor callejero que te pone un cuchillo en la garganta mientras saca la billetera del bolsillo trasero...
El amor es el cáncer que te arrebata el último aliento de tu experiencia humana
... No existe un lugar donde no pueda encontrar el amor.
Porque es lo único que existe.
...Es el Uno

La Revolución de la Conciencia p-103

En otras palabras lo que consideramos amor abarca lo cruel, el asesinato, la guerra, el hambre, la pobreza , la pedofilia, y todo lo que hay de odioso en el mundo. El concepto que Isha enseña de el amor no es lo que usualmente entendemos.

¿Una vida sin limites?

¿Hay limites o no hay limites? ¿Todo es amor? decir que el maltrato infantil es amor y que todo es obra de Dios es verdaderamente satánico


¿Como ve la situación mundial el Uno?
¿Como ves la situación en el mundo?

Bueno, esto va a horrorizar a la gente, pero !yo no veo ninguna situación! Percibo el mundo como una dualidad perfecta y percibo todo dentro de el mundo siendo perfecto.
La Revolución de la Conciencia p-243

Todos buscamos un mundo ideal, pero el mundo ya es ideal: es perfecto exactamente como es.
La Revolución de la Conciencia p-264

¿Pero que hay de la pornografía infantil y los abusos y violaciones que sufren los niños en el mundo?

...Y por tratarse de niños, esta declaración hará que muchas personas se sientan extremadamente molestas. Porque vemos a los niños como victimas. No los vemos como al Uno que crea su propia separación.
... el corazón humano se encuentra constantemente anhelando volver a ese espacio de inocencia y de amor. ... Tanto es así que el deseo de inocencia y de amor a veces es buscado dentro de las relaciones sexuales con niños ...
la vivencia de la separación es necesaria para la experiencia humana.

La Revolución de la Conciencia p-132

La conciencia no experimenta culpa. No se juzga a sí misma. Sabe que es perfecta.
La Revolución de la Conciencia p-57


Nunca has hecho nada mal. !Jamas! !¿ Como podría el Uno hacer algo mal?! !Todo lo que sucede es que estas teniendo una experiencia!
La Revolución de la Conciencia p-182

No hay nada que esté mal. Son sólo ideas que tenemos en nuestras cabezas ... Nada es apropiado, nada es inapropiado. Todo solamente es...
La Revolución de la Conciencia p-56-57

nunca cometiste una equivocación -nunca vas a cometer una equivocación-: tú eres sólo el Uno. Siendo. En su perfección humana.
La Revolución de la Conciencia p-77

No hay elecciones incorrectas, no hay familias desequilibradas, no hay situaciones negativas, no hay nada bueno ni hay nada malo. Es sólo el Uno que tiene experiencias.
La Revolución de la Conciencia p-115

Las palabras de Isha son el Paraíso para los pederastas y violadores de niñas
Tal ves Isha podría trabajar como abogada de el diablo y pedir la liberación a todos los pederastas, asesinos, y ladrones , golpeadores de mujeres. que pagan una condena en prisión


¿ Como pueden la guerra, el hambre, etc., ser entendidos como una expresión de amor ?
Mi experiencia es que la vida es un juego. Es un juego de dualidad...Tenemos guerras y tenemos unión de los Juegos Olímpicos ... El afuera es solo un reflejo dela grandeza de quien tú eres.
La Revolución de la Conciencia p-55

¿Como es posible que digamos que todo lo que pasa en el mundo es amor?

..Cuando estas iluminado...ves la belleza en cada aspecto...ves la belleza en la rabia.
Ves la belleza en el sufrimiento
...porque sigue siendo todo amor

La Revolución de la Conciencia p-14


Sin duda para ver el concepto de el amor de Isha en el mundo, hay que dejar de usar el cerebro, abandonar todo uso de la razón, hasta dejar la cabeza hueca. en definitiva caer en el irracionalismo, ser como un animal, sin ética ni valores morales, tal ves por eso Isha ve en los animales el estado ideal de la mente.

¡¡ La mente ideal, es la mente animal !!

Según Isha, el Uno también crea desde nuestro inconsiente muchas cosas espantosas para que el yo consiente las experimente como eventos inesperados, así; según ella el Uno la da más sabor a la vida. asi el Uno encuentra la dicha desde la inocencia.


los animales solo son. Son amor incondicional. Un león puede estarle desgarrando la garganta a un antílope y no se esta juzgando; solo esta siendo león.
....Creo que en algún nivel podríamos decir que las plantas y los animales son mucho mas evolucionados que los humanos, porque nos están mostrando a nosotros cómo solamente ser.

La Revolución de la Conciencia p-137-138

Los perros -todos los animales - son amor incondicional puro. Y ellos sólo son. Ellos sólo son en cada momento ... los animales sólo son puro amor, puro instinto, puro ser. ... Los animales nunca se juzgan a si mismos. Para ellos todo es perfecto.
La Revolución de la Conciencia p-28-29

La mente, el intelecto, nos sostiene en dualidad. Nos mantiene fuera de la experiencia de el amor.
La Revolución de la Conciencia p-16

Necesitamos abrazar la codicia, necesitamos abrazar el miedo, necesitamos abrazar los celos, necesitamos abrazar la ira, necesitamos abrazar el egoísmo.
...una persona iluminada no es una “buena persona”

La Revolución de la Conciencia p-19

¿ Que le sucede a alguien que tiene el mal de Alzheimer?

El mal de Alzheimer es libertad absoluta, porque te has olvidado de el pasado y no estas preocupado por el futuro. Has soltado el tormento de la mente y has retornado a la inocencia de un niño.
... Quienes sufren esta enfermedad son totalmente libres...

La Revolución de la Conciencia p-52


Imagine usted lector un mundo donde todos hacen lo que quieren, porque solo estarían justificando sus actos en base a que no hay bueno ni malo, solo el Uno teniendo experiencias. que tal si en base a esto soltamos a todos los presos a que le sigan dando rienda suelta a sus adicciones actuando tan evolucionadamente como los animales, no juzgandose ni sintiendo culpa, y todos abrazando el dolor, abrazando la codicia, abrazando el miedo, abrazando el egoísmo, abrazando la guerra, abrazando cosas como el 11 de septiembre, el hambre, la guerra y todas los cosas que nos causan dolor.

¿Ese seria un mundo que funciona para todos?.

Si todo lo malo que pasa también son actos de amor de el Uno, ¿ Que clase de Dios es el Uno ? ¿ Que clase de Dios nos predica Isha ?

Uno de sus alumnos le pregunto:


!
De la manera en que lo dices, suena como si toda la humanidad estuviera sirviendo a un solo ser!

Isha respondió:

.... Si, toda la humanidad existe para el Uno: ! Tú Neo!

El Dios de el que Isha es profeta, es uno que por medio de ella nos dice que nos sometamos a sus juegos macabros, quiere que aceptemos sus juegos, y que Este desde un lugar seguro de la conciencia crea para nosotros las calamidades sin que nos demos cuenta a nivel consiente, y quiere que vivamos estas calamidades, que las abrazamos, y que nos rindamos a su control.


Que hagamos todo lo que nos impulsa a hacer desde el subconsciente, que no cuestionemos con moral ni ética estos impulsos, que los dejemos fluir, que los vivamos en todos sus aspectos.
Como los animales que segun Isha tienen el estado mental ideal.

Segun Isha, El Uno se ha manifestado en nosotros, creandonos como egos limitados, finitos y desechables. Como sus personajes para experimentar sus macabras aventuras.


Mi opinion acerca de el Dios de Isha es que : Creo no existe un ser mas temible y perverso. y aun supera al mismo Satanás de el cristianismo, aun así quiere que nos rindamos y le aceptemos todas sus ideas de juego por dolorosas que sean Y que las entendemos como una manifestación de amor.

Pero el concepto de amor de el Uno no es el nuestro. el concepto de amor de el Uno es solo para si mismo. que desde un lugar seguro de la conciencia disfruta de todo lo odioso de el mundo como viviendo en el cielo, en un Paraíso que , sin duda no es el nuestro.

El Uno, el Dios de Isha es un dios falso, solo es una idea reinventada del antiguo mito Hindú de el Dios Brama.


Los juegos crueles del Uno

Libano: Niño presente en los últimos momentos en que su madre muere, esta con lo ultimo que le queda de vida trata de consolarlo. De ser cierto lo que Isha nos dice, estas experiencias el Uno las repite una y otra ves en su juego Arabe -- Israelí

Los juegos crueles del Uno

Segun el dios de Isha. El mundo es perfecto como es, todo lo que pasa es amor. no pasa nada malo, solo es el Uno teniendo experiencias por medio de sus egos desechables o personajes de el juego

Los juegos crueles del Uno

Otro juego cruel de el Uno Hiroshima y Nagasaki 6 y 9 de Agosto de 1945: Casi193.000muertos, casi 156.000 heridos
El número de víctimas sacrificadas en Hiroshima fue de 130.000, de las que 80.000 murieron. Unos 48.000 edificios fueron destruidos completamente y 176.000 personas quedaron sin hogar

Los juegos crueles del Uno

Imaginen a Isha dando una conferencia en el Líbano, diciendo que todo lo que pasa es amor, ¿ amor ? de los Israelíes? mucho menos aceptable seria que esta clase de amor viniese de Dios.

Los juegos crueles del Uno

Si el dios que predica Isha es real

Que triste que las personas que sufren son víctimas del propio dios a quien imploran socorro.¿ A donde se podría escapar si el propio dios a quien se implora ayuda es el mismo que disfruta con juegos macabros de guerra y sufrimiento. .

Rasonu.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es gracioso y entretenido ver como dispones y como utilizas las palabras de Isha, lo unico que entiendo es que sos el Uno queriendo sufrir y seguir dormido... parece que entendiste poco del concepto. Y son muchos los que hablan y hablaron como Isha, como por ejemplo Osho, de seguro pensaras que son falsos profetas, pero eso ya no existe, eso fue un invento cristiano. Los verdaderos cristianos fueron 12 nomas, el resto fueron como tu, que interpretaron a Jesus o Isha a su manera y asi duraron tanto tiempo,,, pero ese tiempo ya termino,,, deja lugar a la nueva consciencia, deja lugar a lo obvio, y no confundas a las personas que bastante lo han hecho durante 2011 años!! y lo mismo para cualquier religion o secta,, gnosticos, judios, budistas, etc,,, eso ya es parte del pasado, el tiempo te lo enseñara... El UNO.

Krisaltis-Crisaltis Diamantis dijo...

Antes que nada, gracias por participar en mi blog. En nombre de la libertad de expresion y discusion dejeme decirle que la diversidad de opiniones o puntos de vista que se tenga acerca de diversas creencias, siempre y cuando sean alturadas, es bienvenida y debatida en este blog. Dado el caso, respeto tu punto de vista acerca de Isha u otro guru que pueda existir o existido como Osho, por citar solo un ejemplo. Pero lo que aqui cuestionamos es el contenido que poco se asienta sobre la realidad haciendo que se "omitan" cuestiones tan obvias como el sufrimiento y demas dolencias que sucede e algunas sociedades. Dejar lugar a lo obvio significa darle cara a ello, por lo que el paso mas importante para lograrlo es empezar a pensar liberado de ataduras -llamese dogmas o prejuicios- que impiden esa percepcion. No le veo ninguna relacion con los "verdaderos cristianos" como usted lo llama, al hacer referencia al texto que mi amigo publico. Tambien hay que diferenciar "confusion" de "no perturbar los prejuicios". Cuando se discute y se debate se da cabida a la lucidez en la medida que exista libre comunicacion y disposicion para llegar a conclusiones que incluso podrian contradecir los preceptos iniciales. Si a eso usted llama "confusion" entonces la "claridad" estaria en no poner en duda o en ver si hay explicaciones debiles ante los problemas del mundo. Cada quien es libre de lo que quiera creer y si le resulta tan obvio a alguien para no cuestionarse sus propios supuestos, pues no hay nada que le obligue a pensar diferente. En cambio, desde el punto en el que uno por iniciativa propia quiere conocer mas es que puede estar mas predispuesto a ver otras percepciones, otros modos de ver, cotejar, diferenciar, analizar, etc. Si a usted no le agrada algo, es libre de dejarlo de lado. Ahora, si quiere debatirlo o hablar sobre el con disposicion a aprender o intercambiar pensamientos, enhorabuena. Hasta entonces.

Anónimo dijo...

Cuando te decidas a ser Uno entenderás la verdad que expresa Isha. Y eso quizás te suceda cuando te aburras de ser ilusorio. No existe nada más que Amor en todo y en todas partes. Tú eliges verlo o seguir ocultándote de ti mismo...

Krisaltis-Crisaltis Diamantis dijo...

Para profesar la supuesta palabra del amor y del uno, usted se muestra muy dogmático y no de mente abierta a diferentes concepciones de la vida.

Anónimo dijo...

No tenes NI IDEA de lo que es el Sistema Isha , estas totalmente en tu mente llena de prejuicios y desde ellos haces un análisis, luego elegís los párrafos que pueden llevarte a sacar concluisiones coincidentes con ellos...que infantil!!!

Krisaltis-Crisaltis Diamantis dijo...

Para el último comentarista: Si usted alega que mi amigo quien escribió ese texto no tiene idea del tema Isha, lo menos que podría hacer es evitar gritárselo a modo ofensivo y enseñarle desde su propio corazón qué es, puesto que al fin de al cabo Isha habla del amor también, ¿o me equivoco? Ya que no veo ningún acto de amor el gritarle a alguien diciéndole que no tiene idea y que su mente está llena de prejuicios (cuestion relativa ya que todos somos ignorantes de algo), usted no está dándole una buena presentación como supondría merece las enseñanzas de la señora Isha. Por último, gritarle infantil a alguien no me parece digno de mostrar mucho respeto viniendo de una seguidora Isha, que se supone tienen un elevado nivel de conciencia. Lo menos que podría hacer es, como dije, explicarse usted misma, dialogar, debatir, mostrar los pro y los contra. Si bien mi amigo se enfocó en los lados que se prestan a interpretaciones negativas, es lo que él en su intención de aclararlas ha puesto en su texto. Le exijo que haga usted lo mismo en su propia defensa de su doctrina, de modo que exista un real diálogo. Una vez lo haya hecho, con gusto le publicaré su texto sin ningún problema. Atte. Krisaltis

Anónimo dijo...

Realmente creo, que los prejuicios, preceptos, dogmas y en su conjunto los mecanismos de control social, son en parte los causantes de los estados de desajuste emocional del ser humano. Cuando aceptas todo lo que eres, realmente ocurre un milagro...porque se desinhibe un estado de opresiòn emocional y es como si te balancearas energeticamente. Por eso isha habla de que todo es amor, y es la unica verdad. Si asumieras ese precepto tan solo un dìa, valorar todo desde la perspectiva del amor creo q sanarias tu tambien y ayudarias mucho a quienes te rodean. El amor es la fuerza que mueve los mundos...