lunes, 16 de noviembre de 2009

Expresión sintiente

Por Crisaltis-Krisaltis

La presencia energética multidimensional que resuena en las personas es de las más importantes en los seres humanos porque permite la fluida conexión de sus corazones ilimitados con la sabiduría cósmica…

Pensar es ponerle un nudo a la libre expresión que hace el espíritu, alas que otorgan una libertad diferente para las personas…

El sentir que surge de uno es la canalización de sí mismo para poder resurgir como seres multidimensionales auténticos, sin distorsiones de la mente que tiende a alejarnos unos de otros…

Al principio y al final... lo que se quiere es poder vivir en paz y armonía.. hay tantas cosas que pasan en la vida que alejan unos de otros... la religión... la economía... la sociedad..

Es importante retomar el sentir autentico que florece en los corazones de las personas..
Es común en toda la humanidad... más allá de las limitaciones impuestas por las ideas o por creencias, por el lenguaje o por la geografía…

Sin ese sentir que late del ser mismo multidimensional que somos no podemos sentir la conexión con el todo… Ese todo que palpita al unísono que trasciende y está en todo... Tomarse un momento para dejar que se sienta esa fluidez que recorre todo el universo... Hacerlo es saber lo que significa estar vivo…

Son momentos para que la humanidad pueda retomar su curso natural... cualquier momento es el ideal para hacerlo… pero hacerlo…

Las condiciones por las que viven muchas personas necesita de una atención que vea más allá del egoísmo que solo acarrea el espíritu... Si uno olvida el sentir auténtico será insensible ante la humanidad... Cuando eso sucede no podrá haber una comprensión integral...

No hay comentarios: